Sillas giratorias

Sillas giratorias

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas giratorias:la guía Westwing

¿Estás todo el día sentado en el escritorio? Ya sea en casa o en el trabajo si estas siempre sentado lo que necesitas son sillas giratorias. Si estamos sentados mucho tiempo nada como ponernos las cosas un poco más fáciles, las sillas giratorias te aportarán movilidad y agilidad durante todas las horas que estés sentado.

 

Funciones básicas de las sillas giratorias

Hay algunas funciones esenciales que deben cumplir nuestras sillas giratorias para que no nos causen ningún problema a diario:

  1. Respaldo: nuestras sillas giratorias tienen que tener un respaldo cómodo con el que podamos trabajar a gusto y no nos duela la espalda al irnos a dormir.
  2. Apoyabrazos: son casi tan importantes como el respaldo, ¡aunque no lo creas! Ayudan a relajar cuello y hombros, ¡lo agradecerás! La altura de los apoyabrazos y de los brazos debe formar un ángulo de 90 º para que la silla sea perfecta.
  3. Mecanismo de inclinación: este mecanismo es genial ya que evita que estés mucho tiempo en una posición monótona o rígida.
  4. Altura regulable: dado que cada persona mide una altura diferente lo ideal es tener sillas giratorias que nos permitan regular la altura de la silla de una forma equilibrada a la altura de la persona. La mejor postura se consigue, una vez más, cuando las piernas superior e inferior forman un ángulo de 90 º.
  5. Soporte para el cuello: para la gente corpulenta no hay nada como un soporte para el cuello, así conseguirán una postura saludable.
  6. Ruedas: si en la oficina de casa estás menos de 4 horas sentado, no es necesario una silla giratoria con ruedas. Pero para los que están en la oficina 8 horas sentados, ¡nada mejor que sillas giratorias con ruedas! Te dará movilidad de forma fácil sin tener que levantarte de la silla.

Todas estas funciones son muy importantes para estar cómodo en tu silla del trabajo, ¡tienes que tener una perfecta ergonomía! Lo mejor para las sillas giratorias es que las ajustes a tus necesidades y a tu fisionomía, ¡estarás comodísimo trabajando!

Diseño de las sillas giratorias

Tus sillas giratorias además de funcionales, pueden ser elegantes. Rojo, azul, negro, elige el color que más te guste y combina tu silla con tu espacio y tu decoración. Eso sí, en la oficina lo más habitual es que pasen más desapercibidas. En casa, ¡elige la que más te guste! ¿Qué tal un toque de color? Elijas la que elijas, combínala con tu espacio. También hay sillas giratorias para los más pequeños, con estampados y diseños infantiles que les encantarán.

Compra sillas giratorias que cumplan estas reglas y que encajen con tu estilo. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Próximas campañas