Sillas grises

Sillas grises

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas grises:la guía Westwing

El gris es el nuevo negro. Es un color que combina con todo y que además le da a tu casa un aspecto diferente. Entonces ¿Por qué no incorporarlo a tus sillas? Las sillas grises traen a tus espacios un ambiente sereno, tranquilo y quizá, un tanto masculino, pero aquí te traemos una serie de ideas para que combines tus sillas grises con otras tonalidades para que no resulte un estilo muy apagado.

Las sillas grises le sentarán muy bien a todas tus habitaciones: desde el dormitorio a la cocina, el salón y ¿por qué no? incluso en los espacios abiertos como pueden ser tu terraza o balcón. ¿Quién dijo que el gris era un color aburrido? En Westwing te vamos a demostrar que el gris es uno de los colores tendencia porque combina con todo, le va a dar un nuevo estilo a tus espacios y resulta elegante y refinado. Únete al gris.

SILLAS GRISES, MÚLTIPLES ESTILOS

Las sillas grises podemos encontrarlas formando parte de la decoración de variados estilos. De esta manera, unas sillas grises encajarán perfectamente en nuestro salón minimalista. Para este estilo, donde el menos es más y donde no se combinan muchos colores, el gris es el tono perfecto ya que es sinónimo de sobriedad y de elegancia. El gris es además un color que contempla una amplia gama de tonalidades, que puede ir desde un gris claro, tirando a blanco, hasta un gris grafito metalizado que le puede dar a nuestros espacios un ambiente futurista.

Elige las sillas grises con el tino que más se ajuste al estilo que buscas. Para una tendencia más clásica, las sillas grises serán ideales. Si las combinas con colores marrones o amarillos, el aspecto de tu sala será espectacular. ¿Y qué tal le sentarán las sillas grises al estilo vintage? ¡Fantásticas! Las sillas grises encajarán perfectamente con este ambiente en el que suelen estar muy presentes los tonos pastel y los motivos naturales.

SILLAS GRISES. COMBINACIONES CON OTROS COLORES Y ESPACIOS

El gris es uno de los colores más fáciles de combinar, por eso nuestras sillas grises encontrarán rápidamente su lugar adecuado y las podremos situar en cualquiera de nuestras habitaciones. El color gris encontrará pronto su espacio entre blancos y negros, pero te traemos aquí otras nuevas propuestas:

  • Sillas grises en el salón combinadas con azules. De esta manera, las sillas grises conferirán al ambiente la serenidad y elegancia que necesitamos y al mismo tiempo el azul de unas cortinas o de los cojines le darán un toque marino. Los azules eléctricos o turquesas son perfectos con los grises.
  • Sillas grises en la habitación combinadas con verdes. Las sillas grises en tu dormitorio resultan sofisticadas y le dan mucha clase al espacio. Con el verde, obtenemos un clima adecuado para el descanso.
  • Sillas grises en la cocina combinadas con naranjas. Unas sillas grises destacarán junto a los manteles naranjas o junto a una mesa de este color, ya que es un tono que promueve la creatividad, así que es ideal para estar entre fogones.
  • Sillas grises en la terraza combinadas con rojos. El en los espacios abiertos encajarán con casi toda la paleta de colores que elijamos. Preferimos el rojo, al ser un color con carácter y que a las sillas grises le van a dar mucha vida y personalidad. Coloca unas sillas grises y decóralas con cojines rojos y una sombrilla. Solo querrás estar en tu terraza disfrutando de un buen libro o la buena compañía.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas ideas para combinar tus sillas grises, un must en la decoración por su elegancia y su refinamiento.