Sillas infantiles

Sillas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas infantiles:la guía Westwing

Las sillas infantiles son todo un desafío: tienen que ser ergonómicas, cómodas, fáciles de limpiar, coloridas, y lo más importante de todo, y también lo más difícil, ¡que gusten a nuestros pequeños! Parece que se trata de una tarea difícil, pero con una serie de consejos seguro que consigues unas sillas infantiles que cumplan todos los requisitos. En Westwing nos preocupamos mucho por la seguridad de los más pequeños de la casa, por lo que todos nuestros productos para las habitaciones infantiles son completamente seguros. En nuestra web podrá encontrar, además de sillas infantiles, vinilos decorativos para habitaciones infantiles, camas elásticas, balancines e incluso sillas de coche para niños.

Sillas infantiles: comodidad para los más pequeños

Crear espacio para los niños no siempre es tarea fácil, las habitaciones infantiles y las habitaciones juveniles suelen ser las más exigentes, ya que aparte de nuestro gusto debemos tener en cuenta el de nuestros niños. Lo más importante, además de la seguridad,  es conseguir funcionalidad y comodidad, a veces es difícil que las dos vayan unidas, ¡pero seguro que lo consigues!

Debes de crear un espacio acogedor: sillas infantiles, camas infantiles, espacio de almacenaje e incluso un sofá infantil, deben de combinarse con armonía. No debes olvidar una buena iluminación, por ello no deben de faltar lámparas infantiles. Para conseguir comodidad y funcionalidad, y satisfacer a tus niños, lo mejor es que consigas productos infantiles: muebles, accesorios y decoración que están pensados para conseguir todo esto. Y además, por los siguientes motivos:Sillas infantiles

Primero: los niños necesitan una habitación colorida, colores fuertes y unas sillas infantiles con un bonito diseño serán perfectas.

Segundo: los niños son pequeños, por lo que el mobiliario debe corresponder a su tamaño. Las sillas infantiles deben adaptarse a los cuerpos, pequeños y con piernas más cortas. Las sillas infantiles están pensadas para esto.

Tercero: los niños son traviesos, y por este motivo las sillas infantiles y todos los demás elementos de sus cuartos, deben ser resistentes, pero también versátiles e imaginativos. Así, los muebles serán funcionales y también podrán dejar volar la imaginación en su cuarto.

Sillas infantiles: bonitas y prácticas

Las sillas infantiles deben ser bonitas a la par que funcionales. No es tarea fácil, pero por suerte hay diseñadores que crean sillas infantiles bonitas y que satisfacen las necesidades de los niños, además de que tienen en cuenta su peso y altura. Estos son nuestro top 5:

Silla Panton (Verner Panton): silla ligera de plástico que puedes encontrar en varios colores. ¡Queda genial en cualquier espacio y a los niños les encantará!

Silla Trip Trap (Eero Aenio): es una silla de madera que puedes ajustar, así los niños la podrán tener a la altura perfecta.

Silla Pastil (Eero Aarnio): esta silla parece un caramelo gigante, así que le guste a tus niños no será muy difícil. Es muy cómoda y podrás utilizarla en cualquier parte de la casa ya que queda genial.

Silla Sacco (Piero Gatti, Cesare Paolini, Franco Teodoro): está silla es genial hasta para los niños que no paran de moverse.

Silla Cápsula (Karim Rashid): colorida, cómoda, bonita y fácil de limpiar, tiene un espacio de almacenaje que vendrá bien para los juguetes de los niños, ¡espacio en tus sillas infantiles!

Las sillas infantiles son un reto para cualquier padre, ¡pero seguro que después de esto no te resultará difícil hacerte con las mejores!