Sillas isabelinas

Sillas isabelinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas isabelinas:la guía Westwing

En una época en la que las líneas rectas se imponen en la decoración, no está de más romper un poco con esta tendencia y escoger muebles  de líneas clásicas para nuestra casa sin que ésta parezca demasiado antigua. Para ello, te proponemos una decoración única con sillas isabelinas: sillas que conservan la esencia de los muebles del siglo XIX, sin perder de vista las preferencias actuales.

Dale personalidad al espacio de la casa que tú quieras con las sillas isabelinas. Estas sillas denotan una elegancia y un poder sin igual, rasgos que puedes llevar con estilo al comedor o al dormitorio de tu casa. Descubre más sobre las sillas isabelinas con Westwing y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas. En Westwing encontrarás sillas isabelinas al mejor precio. ¿A qué esperas para inscribirte en nuestro club de venta privada?

LA PERSONALIDAD DE LAS SILLAS ISABELINAS

Las sillas isabelinas reciben su nombre por el estilo de los muebles de esta época se caracterizaba por el lujo, el poder y la ostentación. La silla isabelina es la máxima expresión de esta época de grandiosidad.

De madera (nogal, cerezo o roble), con tapizados y acabos únicos (lacados o pan de oro) y un respaldo con forma curva, las sillas isabelinas no han perdido importancia con el paso de los años. Agrega sillas de corte isabelino a tu espacio y estarás aportando carácter y estilo a tu casa.

UNA DECORACIÓN ACTUAL CON MUEBLES ISABELINOS

El clasicismo de los muebles isabelinos no está reñido con las tendencias de decoración actuales. Que sean piezas de diseño clásico no quiere decir que no podamos adaptarlas a espacios más modernos. ¿Cómo incorporar muebles isabelinos en un ambiente moderno? Hay varias opciones.

  • Para empezar, puedes optar por muebles de madera de diferentes colores o incluso de aspecto metalizado.
  • La ostentación de las patas cabriolé pierde terreno: se prefieren elegantes líneas curvas frente a adornos excesivos.
  • Muebles como cómodas, consolas, mesas de centro y sillas isabelinas se adaptan sin problema a las preferencias del presente sin perder su esencia.

La clave para un espacio renovado de diseño isabelino es centrarse en la elegancia de los muebles más que en su fastuosidad. De esta manera, podemos adaptarlos con facilidad a las casas contemporáneas.

Regístrate en Westwing y descubre más sobre sillas, sillones, taburetes y otras piezas de diseño isabelino.

EL ESTILO ISABELINO LLEGA CON FUERZA AL MUNDO DE LA DECORACIÓN

El estilo isabelino encaja de maravilla con estilos girly, naif, vintage, retro e incluso industrial. Introduce piezas de mobiliario isabelino que doten de carácter tu espacio. ¡Te parecerá tener piezas de anticuario en casa!

DECORACIÓN Y TENDENCIAS EN WESTWING

Westwing es el club de compras líder en muebles y accesorios de decoración. Lanza nuevas ventas a diario basadas en temáticas diferentes para que decores cada espacio de la casa con el estilo que más te guste. ¿Buscas inspiración para la casa? Regístrate gratis en Westwing y no te pierdas las ofertas exclusivas para socios.