Sillas minimalistas

Sillas minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas minimalistas:la guía Westwing

El estilo minimalista está muy de moda. Las líneas sencillas y puras de sus muebles son la esencia del minimalismo. En otras palabras, la simplicidad de sus formas. Escoger los muebles o piezas adecuadas para un espacio minimalista puede ser complicado, ya que a menudo se cae en el error de recargar el espacio. ¡Pero que no cunda el pánico! En Westwing te traemos toda la información que necesitas sobre unas piezas que no pueden faltar en ninguna casa: las sillas.

¡Descubre los secretos sobre las sillas minimalistas y crea un ambiente minimalista de ensueño! No te olvides de inscribirte en Westwing para estar al tanto de otros muebles o espacios de este estilo, como las cocinas minimalistas.

CLAVES DEL ESTILO MINIMALISTA

“Menos es más”. Esta famosa frase del arquitecto Mies van der Robe se ha convertido en el eslogan por excelencia del estilo minimalista. En efecto,  el estilo minimalista busca lograr un equilibrio con la menor decoración posible. El minimalismo implica economizar el espacio, es decir, aprovecharlo al máximo con la cantidad justa de muebles y decoración. ¡Que no haya nada de más! Por esta razón, el estilo minimalista busca diseños simples y funcionales.

3 MODELOS DE SILLAS MINIMALISTAS

A continuación, te presentamos una serie de modelos de sillas minimalistas, que bien podrían pasar por verdaderas obras de arte. ¡Te dejarán boquiabierto!

  1. Silla minimalista Shadow. Se trata de una silla creada por Duffy London que desafía las leyes de la gravedad. Se caracteriza por ser una silla con únicamente dos patas delanteras, pero con una base que semeja la sombra de la propia silla. ¡El efecto visual es increíble!
  2. Silla minimalista Ploop. Esta silla de Timothy Schreiber consta de diversas capas de madera que salen del asiento, el respaldo y las patas, y  que recuerdan a la imagen de una almohada.
  3. Silla minimalista Rock. Esta silla diseñada por el estudio Färg y Blanche imita la función de una mecedora, pero su diseño va mucho más allá. Cada detalle, como los cojines, están pensados al máximo.  La belleza de esta silla es su simplicidad única.

¿A qué esperas para hacerte con una silla minimalista? ¡Echa un vistazo al catálogo de Westwing!

Próximas campañas