Sillas naranjas

Sillas naranjas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas naranjas:la guía Westwing

Las sillas son muebles imprescindibles en la decoración de diferentes espacios, como pueden ser una cocina, un comedor o hasta una oficina. ¿Qué te parece si utilizamos sillas naranjas para la decoración de cualquiera de estos lugares? Sí, el color más cítrico que hay. ¡Dale a tu casa un aire alegre y dinámico con sillas de color naranja!

En Westwing te contamos cómo decorar con sillas de color naranja y cómo combinarlas. No pierdas detalle de nuestros consejos y emplea la amplia gama del color naranja en la decoración de tu casa. Regístrate en Westwing y descubre otros productos en este color como manteles naranjas o muebles de baño naranjas. ¡Déjate inspirar por Westwing!

EL COLOR NARANJA EN DECORACIÓN

El color en la decoración de una casa dice mucho de sus habitantes: ya se trate de paredes, lámparas o sillas naranjas. El naranja es una opción que denota alegría y optimismo. ¿Eres así?

Decorar con naranja puede ser arriesgado, pero la amplia variedad de tonalidades que ofrece, le convierte en un color muy atractivo. Si empleamos un naranja intenso daremos una dosis de carácter y vitalidad a nuestro espacio, mientras que un naranja más ligero, como pueden ser los tonos terracota o calabaza, transmite calma y van muy bien en ambientes sofisticados y sobrios.

DECORAR CON SILLAS NARANJAS

Si quieres dar un toque distintivo a tu casa, aplicar un toque naranja en la decoración en pequeñas proporciones puede ayudarte. No hace falta que recurras a pintar las paredes, ¡decántate por sillas de color naranja! Puedes pintarlas, tapizarlas, o bien utilizar cojines en naranja. ¡Tú decides!

¿Pero cómo combinar una silla naranja? Pues  con otros muebles como las mesas en un tono pistacho, oliva, blanco o verde.

¡Apuesta por la decoración naranja!

Próximas campañas