Sillas negras

Sillas negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas negras:la guía Westwing

Las sillas negras son un acierto seguro a la hora de decorar espacios de estilos diferentes, ya que combinan a la perfección con ambientes nórdicos, minimalistas, industriales y muchos más. Lo mismo pasa con los colores. Podemos combinar sillas negras con sillas blancas para conseguir un look black & white, u optar por un espacio más colorido y mezclar sillas de color negro con otras amarillas, o bien, escoger muebles en colores enérgicos como el rojo o el naranja.

Las sillas negras ofrecen muchas posibilidades decorativas. En Westwing hemos recopilado algunas de ellas para que te inspires y le des al comedor o a otro espacio de la casa el toque que estabas buscando con sillas en negro. Además, no dejes pasar la oportunidad y estáte atento a nuestras campañas, donde podrás encontrar una amplia colección de sillas de diferentes colores y estilos al mejor precio. ¡Sigue los consejos de nuestros expertos en decoración y crea magníficos espacios con sillas negras!

DECORA EL COMEDOR CON SILLAS NEGRAS

Hay muchas maneras de decorar un comedor y más, si queremos hacerlo con sillas negras. Lee nuestras propuestas y crea un comedor lleno de encanto, luz y estilo.

  • Comedor minimalista. Decora el espacio con pocos elementos: un jarrón y algún cuadro serán suficientes. Prescinde de alfombras si las hay, ya que lo que pretendemos con este estilo es ensalzar la sensación de espacio libre. Apuesta por tonos claros como el blanco, el beige, el crema, el crudo o tonalidades claras de madera. Estos colores aportarán calma y estabilidad. Puedes buscar el contraste con mesas y sillas negras, pero deberás escoger piezas ligeras, es decir, mesas de patas finas y sillas de alambre negro, por ejemplo.

Westwing_Mood_Mayer Sitzmoebel_FINAL_1

  • Comedor moderno. Para los amantes de la decoración moderna y de vanguardia, tenemos una propuesta irresistible. En un comedor de paredes blancas, opta por una mesa central de esquinas redondas del mismo color. Compleméntala con sillas negras Eames y escoge una lámpara también negra que ilumine la mesa. La vajilla también deberá ser blanca y negra y decántate por un centro de mesa que consista en un recipiente de líneas finas con figuras geométricas o artísticas. Adorna las paredes con un gran cuadro de arte moderno o abstracto en tonos negros y grises.
  • Comedor alegre. Existen muchas maneras de crear un comedor alegre. Puedes escoger diferentes paredes como una pared de pizarra en la que los niños puedan dibujar y garabatear, otra de formas geométricas desiguales de diferente color u otra blanca o amarilla. ¡Tú eliges! Escoge una mesa de madera clara y coloca alrededor varias sillas negras. Hazte con una o dos lámparas originales y no te olvides de agregar accesorios con color, como un bol de fruta, jarrones con diversas flores o una original figura.

Una silla es mucho más que un asiento. Elige la tuya con criterio y crea un espacio lleno de estilo. ¡Opta por sillas negras!

En Westwing vas a encontrar múltiples estilos y tendencias donde las sillas negras quedarán estupendas. Solo tienes que registrarte para conocer las últimas tendencias y lo más actual en lo que al mundo de la decoración de interiores se refiere. Somos un club de shopping on line donde además de originales campañas y propuestas vas a encontrar toda la inspiración que necesitas para tu casa. ¡Regístrate ya y comienza a disfrutar!