Sillas nórdicas

Sillas nórdicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas nórdicas:la guía Westwing

Sin duda, uno de las tendencias que más triunfa en el mundo de la decoración es la basada en el estilo nórdico. Así es. Los muebles de estética escandinava están más de moda que nunca. En Westwing encontrarás mesas y sillas diseño. Regístrate y goza de las ventajas de nuestro club de compras online.

MUEBLES NÓRDICOS DE DISEÑO Y CON MUCHO ESTILO

Existen diferentes estilos de sillas nórdicas. A parte de ser cómodas y actuales, tienen algunas características en común. Amuebla el comedor, la cocina o cualquier espacio de tu casa con sillas nórdicas.

Las sillas nórdicas, al igual que el resto de muebles de corriente escandinava, son cálidas. En ellas predominan los tonos pastel, así como el blanco, el gris y el negro. Las sillas nórdicas combinarán de maravilla con los cálidos suelos de madera, típicos en las casas de estilo nórdico.

Las sillas nórdicas se asocian al estilo vintage. Si eres amante del DIY puedes restaurar sillas de madera antiguas y pintarlas al más puro estilo escandinavo, al igual que las mesas.

LAS MÁS TÍPICAS

Toma nota de los modelos que más éxito tienen en el mundo del interiorismo.

  • La silla nórdica Eames.
  • Las sillas nórdicas de madera con espaldo de barrotes.
  • Las sillas nórdicas con accesorios de decoración como mantas de lana o de imitación de pelo de oveja..

¿Buscas más trucos de decoración? Encuentra todo para una casa de estilo nórdico en Westwing.

EL ESTILO NÓRDICO: CASAS ACOGEDORAS

La decoración basada en el estilo nórdico ha conquistado el mundo del diseño de interiores. El estilo nórdico da un aire juvenil al espacio, al mismo tiempo que elegante y exclusivo. Es un estilo que triunfa por su sencillez y el diseño de los muebles y accesorios que lo caracterizan.

¿Qué colores identifican al estilo escandinavo? El blanco, el gris, el negro, los tonos pastel y algún toque de colores más vistosos como el turquesa o el amarillo mostaza.
Lo importante es mantener las líneas rectas, la calidez en los interiores y el estilo que conocemos como „urbano“. ¿Quieres saber más sobre el estilo nórdico? ¡Te lo contamos!

MUEBLES DE ESTILO NÓRDICO: MUEBLES DE MADERA POR EXCELENCIA

Los muebles scandy son sencillos, modernos y de diseño. El material estrella de los muebles nórdicos es la madera. La madera transmite calidez y frescura y no solo la vemos en los suelos, sino en las paredes, en los muebles y en los accesorios de decoración.

Así pues, como accesorios decorativos nórdicos encontramos cabezas de reno de madera, cuadros, marcos de fotos, figuras… Un sinfín de artículos de decoración innovadores.

Los muebles más comunes de estilo nórdico son:

El estilo industrial también podemos mezclarlo con el estilo nórdico. Por ello, os recomendamos la silla inspirada en el modelo Tolix, la silla del estilo Thonet y la silla que sigue los diseños de Arne Jacobsen.

UNA CASA CON MUCHO ESTILO

En Westwing no te faltarán ideas para conseguir una casa acogedora. Con sus ventas inspiradas en diferentes temáticas, Westwing ofrece a sus socios solo muebles y accesorios de diseño. Descubre un mundo de estilo en el club de compras líder en decoración. Registrarse en totalmente gratis. ¿Ya conoces las ventas actuales? ¡Qué no se te escapen las ofertas exclusivas de Westwing!

Próximas campañas