Sillas para bodas

Sillas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas para bodas:la guía Westwing

Las sillas son piezas de mobiliario que nunca pasan desapercibidas en los eventos, y menos en las bodas. Su estilo debe ir acorde al gusto de los novios y al espíritu de la celebración.

Por eso es tan importante elegir bien las sillas para bodas. ¡Regístrate en Weswing y encontrarás las últimas tendencias!

Sillas para bodas: principales tendencias

En un día de fiesta tan especial tienen cabida todos los estilos de sillas para bodas. El único requisito imprescindible en las sillas para bodas es que su diseño, su acabado o sus accesorios aporten un plus de elegancia. Por eso, no es raro encontrar modelos en metal de sillas para bodas con efecto envejecido o de metacrilato transparente, ya sea con complemento o sin él.
Aunque no hay duda de que el material estrella todavía es la madera, normalmente pintada en blanco o en tonos sutiles, como el crema o el beige. También hay quien apuesta por dejar la madera vista en las sillas para bodas, tratada pero en su tono natural. O incluso en tonos que se consideran atrevidos para la decoración de una boda, como el azul, el rosa o el rojo, que darán sensación de frescura si se van alternando.
La madera en las sillas para bodas se convierte en la mejor opción para banquetes en entornos rurales o campestres, pero si se realiza en carpas también se puede optar por sillas para bodas almohadillladas y de corte más clásico.

Consejos para decorar sillas para bodas

Las sillas para bodas no son elementos independientes, sino que hay que elegirlas en función de las mesas e incluso de la mantelería del banquete. Pero sin duda, una de las grandes ventajas de este tipo de sillas es que admiten muchas formas de personalización. Así que no te preocupes si no encuentras el modelo perfecto porque siempre podrás complementarla con soluciones originales e imaginativas. Estas son algunas de ellas:

  • Lazos: otro clásico que siempre gusta en banquetes especialmente elegantes y sobrios
  • Letras o palabras: son ideales para bodas más desenfadadas, pues se prestan a bromas y guiños hacia novios e invitados
  • Fundas: es una de las soluciones más efectivas. Si no convence ningún modelo, se cubren al completo y se camuflan todas sus características. A partir de ahí, también se puede redecorar esa funda con todo lo anterior: flores, lazos, letras..

En Westwing vas a encontrar un amplio abanico de ideas y propuestas para tu boda. ¡Regístrate y déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas