Sillas para fiestas

Sillas para fiestas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas para fiestas:la guía Westwing

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones, ya sea en una cena familiar en nuestra casa, en fiestas de cumpleaños con nuestros amigos o tomando unas copas en el jardín. Cuando celebramos eventos o fiestas de cualquier tipo queremos que todo sea perfecto y que nuestros invitados se lo pasen bien. Por eso en la tienda online de Westwing te ofrecemos todo tipo de productos y accesorios para eventos, desde cocteleras hasta sillas extra para esos amigos que siempre aparecen sin avisar.

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la hora de organizar fiestas es conseguir sillas para todos los invitados, ya que normalmente no contamos con sillas suficientes en nuestra casa. Para ello podemos alquilarlas o incluso utilizar las que tengamos en las distintas habitaciones de nuestra casa aunque sean de modelos y estilos diferentes.

CÓMO DECORAR SILLAS PARA FIESTAS

Como hemos mencionado anteriormente, una de las maneras para que la decoración de las fiestas sea especial es utilizar sillas de distintos estilos para crear un ambiente original y ecléctico. Sin embargo, si preferimos que la decoración de las sillas siga un mismo patrón, te presentamos una serie de ideas para personalizar tus sillas para fiestas.

  • Sillas para fiestas con fundas

El tipo de decoración más sencillo que podemos encontrar en muchas fiestas consiste en recubrir las sillas con fundas fabricadas con telas de colores y estampados que podremos elegir dependiendo de la ocasión.

  • Sillas para fiestas con espumillón

En Navidad o Año Nuevo no podemos olvidarnos del espumillón, por lo que si celebramos estas fiestas especiales en casa podemos decorar las sillas colocando espumillón en el respaldo.

  • Sillas para fiestas con telas de araña

Cada vez se celebran más fiestas de Halloween en nuestro país, así que ¿por qué no decorar las sillas con telas de araña o algún otro elemento decorativo que dé miedo?

  • Sillas para fiestas con globos

Las fiestas infantiles nos ofrecen infinitas posibilidades de decoración, ya que se trata de eventos coloridos y alegres. Para estas ocasiones especiales te sugerimos decorar las sillas con globos de colores para que floten sobre los invitados cuando estén sentados.

  • Sillas para fiestas con flores naturales

Si la ocasión para la que vamos a decorar las sillas es una boda podemos colocar ramos de flores naturales o guirnaldas en los respaldos de los invitados para conseguir un total white look.

  • Sillas para fiestas con collares de cuentas

Para una boda inspirada en el Gran Gatsby te proponemos decorar las sillas con collares de cuentas doradas y plumas negras. También puedes colocar una bolsita con una diadema de abalorios para las invitadas.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en decoración de interiores trucos e ideas para personalizar sillas para fiestas. ¡Déjate inspirar!

 

 

 

Próximas campañas