Compartir

Sillas_top

Las sillas son un elemento decorativo que desde siempre han atraído la atención de artistas y diseñadores. Más allá de sus características prácticas y funcionales, las sillas dicen mucho de la personalidad de una casa, le imprimen carácter y marcan estilo. En Westwing Home & Living nos encantan los artículos útiles y decorativos pero que además digan algo más de nuestra casa y de nosotros mismos. A lo largo de este espacio os proponemos ideas para las sillas que utilizamos de manera cotidiana, las que destinamos para nuestro tiempo libre y por supuesto, ocupan un apartado especial esas sillas con nombre propio que en su momento resultaron vanguardistas e innovadoras y que ahora ya se han convertido en grandes clásicos. Siéntate, ponte cómodo y conoce un poco más el apasionante mundo de las sillas.

Sillas

Para el día a día…

Las sillas para nuestro día a día tienen que contar con dos características imprescindibles: la comodidad y la funcionalidad.
A cada espacio le corresponde su tipo de silla y debemos buscar las que mejor encajen con el estilo de la habitación. No pondremos las mismas sillas en un comedor estilo minimalista, que en uno rústico o que en uno de estilo shabby chic.

Un lugar donde nunca debe faltar un buen juego de sillas es en el salón. En Westwing vas a encontrar una amplia variedad de sillas de salón que vas a poder combinar a la perfección con las mesas de salón o con las mesas de centro.

Si forma parte de un conjunto de mesa de comedor, contaremos con unas sillas cómodas y que estén también en sintonía con la mesa e incluso con los textiles de la habitación: cortinas, cojines o alfombras.
¡Encuentra ya todas las ideas para escoger las mejores sillas que se adapten a tu día a día!

Sillas

Sillas de comedor

SILLAS DE COMEDOR

SILLAS DE COCINA

Sillas de oficina

SILLAS DE OFICINA

SILLAS DE COMEDOR MODERNAS

|

SILLAS DE ESTUDIO

|

SILLAS ERGONÓMICAS

|

SILLAS INFANTILES

|

SILLAS JUVENILES

Puf

… y para el tiempo libre

 

El tiempo de ocio es perfecto para descansar y no hay mejor manera de hacerlo que en unas buenas sillas.
En Westwing tenemos una amplia variedad de sillas destinadas a distintos espacios tanto del interior como del exterior de la casa para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.
¿Qué tal unas sillas de piscina para esas veladas con amigos? No nos olvidamos de las sillas de jardín ni las sillas para balcones, que nos van a brindar grandes momentos de descanso.
Para nuestras salidas al campo son imprescindibles las sillas de cámping y si disponemos de un patio en casa, las sillas de patio son un must.
¡Combina tu conjunto de sillas de una manera original y fresca con más ideas Westwing!

 

Puf

Mecedora

MECEDORAS

TRONA

TRONAS

SILLAS DE PLAYA

SILLAS DE MIMBRE

|

SILLAS PLEGABLES

|

SILLAS GIRATORIAS

|

SILLAS APILABLES

|

SILLAS CON REPOSABRAZOS

Silla Eames

Sillas con nombre propio

 

A los diseñadores de todas las épocas les gusta innovar y experimentar con muebles destinados a la decoración. Las sillas son uno de los elementos de la casa que más se prestan a estos propósitos.
Formas que antes se nos hacían imposibles de imaginar en una silla, ahora están a la orden del día.
Aquí te presentamos algunas de las sillas más representativas, obras de los mejores diseñadores de los últimos tiempos.
¡Siéntate y disfruta! ¿Cuál de ellas es tu preferida? ¿Cuál quieres para tu casa?

Silla Eames

Sillas Tulip

SILLAS TULIP

Silla Panton

SILLAS PANTON

SILLA ACAPULCO

SILLAS THONET

|

SILLAS TIFFANY

|

SILLAS CHIPPENDALE

|

SILLAS BUTTERFLY

|

SILLAS ISABELINAS

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas