Sillas pequeñas

Sillas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas pequeñas:la guía Westwing

Cualquier espacio de una casa se puede mejorar si se eligen los muebles y colores adecuados y si se decora de la manera correcta. Cuando la casa es grande encontramos infinidad de muebles y elementos para decorarla, pero cuando las casas son pequeñas parece que la tarea se complica.

¿Los espacios en tu casa son reducidos? En Westwing te ayudamos a elegir los muebles que más se ajustan a tu casa y nuestros expertos en decoración te cuentan los mejores trucos para decorarla de tal manera que se aproveche hasta el último espacio. Uno de los muebles básicos y necesarios de una casa y que dependiendo de su tamaño pueden ayudarnos a jugar con los espacios es la silla. ¿Quieres saberlo todo sobre las sillas pequeñas? ¡Sigue leyendo!

SILLAS PEQUEÑAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Cuando hablamos de sillas pequeñas no nos referimos únicamente a las sillas creadas para niños, sino también a las creadas para adultos. Si no disponemos de mucho espacio en la cocina pero queremos incluir una mesa y sillas porque no disponemos de comedor, las mesas de libro y las sillas pequeñas son una buena solución.

La gran ventaja de las mesas de libro es que las podremos abrir, aumentado su tamaño el doble, cuando nos sentemos a comer, pero el resto del día podremos tenerla doblada y ocupará la mitad. En cuanto a las sillas pequeñas, estas son una buena alternativa a los taburetes. A diferencia de los taburetes, las sillas pequeñas son más cómodas gracias al respaldo y existen modelos pequeños que podrán guardarse bajo la mesa, solo sobresaliendo el respaldo por altura y así no ocuparán nada.

SILLAS PEQUEÑAS PARA NIÑOS

Los niños son pequeños, por lo que tendrán que tener una habitación acorde a su medida. Cada vez son más las familias que incluyen una pequeña mesa y sillas en la habitación de sus hijos y a la hora de elegir las sillas pequeñas adecuadas tendrán que tener en cuenta, sobre todo, dos cosas: la comodidad y el material. Lo primero es la salud y comodidad de los más pequeños, y para que sus espaldas no sufran tendremos que elegir sillas pequeñas con asientos de aproximadamente 30 cm de altura y respaldo de 60 cm, el doble de altura.

En cuanto al material, tanto la madera como el plástico son los más recurridos, este último quizá más adecuado para los más pequeños y la madera para cuando los pequeños crecen un poco, ya que el plástico es un material que puede manipularse con facilidad y ofrecer líneas redondeadas que no causen daño.

Si quieres descubrir más ideas con sillas pequeñas para tus espacios reducidos o para los más pequeños, regístrate en el club de compras de Westwing y descúbrelo. ¡Te esperamos!