Sillas rojas

Sillas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas rojas:la guía Westwing

El rojo, ese color tan vivo lleno de pasión, ¿por qué no emplearlo en piezas de decoración como las sillas? Sí, como lo oyes, sillas rojas. Una silla de este color aportará a tu espacio una vitalidad sin igual. Además, las sillas rojas están muy de moda, sobre todo en espacios como la cocina o el comedor. ¡Apuesta por el rojo para tus sillas de comedor!

En Westwing nos encanta innovar e idear atrevidas formas de decoración. Si a ti también te gusta romper de vez en cuando con lo tradicional, las sillas rojas puedes ser tus aliadas. Sigue leyendo para descubrir el ambiente tan maravilloso y moderno que podríais crear con sillas rojas. ¡Déjate llevar por la pasión de este color!

EL ROJO, UN COLOR LLENO DE VITALIDAD

El rojo es un color mágico. Con tan sólo una pincelada en un objeto o un mueble de decoración, podemos crear un contraste totalmente único y diferente. Es el caso, por ejemplo, de las sillas rojas.

Efectivamente, el rojo es un símbolo de fuerza. Su atractivo visual hace que entre rápidamente por los ojos y que no pase desapercibido. ¡Dale una pizca de personalidad a la decoración con toques de rojo!

SILLAS ROJAS, MODERNAS A RABIAR

No hay mejor manera de destacar un objeto o un mueble que empleando para ello un color como el rojo. Si quieres que tus sillas tengan un protagonismo especial en la decoración, opta por el color rojo. La personalidad y la fuerza que desprende este color hará que las sillas hablen por sí solas.

Escoger unas sillas rojas es una opción arriesgada, perfecta, sobre todo, para ambientes modernos o de estilo minimalista. Si te gusta arriesgar, opta por sillas rojas con formas y diseños muy diferentes y frescos. Te proponemos que eches un vistazo a las sillas Tulip, las sillas Panton o las sillas Acapulco. Todas ellas las puedes encontrar en rojo y sus diseños no te dejarán indiferente.

Para rematar, combina las sillas rojas con el resto de la decoración. Si, por ejemplo, si se trata de una cocina, puedes elegir las sillas y los armarios de cocina en rojo, mientras que los electrodomésticos como el horno o el mircroondas, irán en un tono plateado o blanco. Busca el equilibrio con los siguientes colores: rojo, blanco, gris o plateado y negro. Serán un must-have en casa. ¡Y dale rienda suelta a la imaginación!

Arriésgate y crea un ambiente atrevido con las sillas rojas como protagonistas.

Próximas campañas