Sillas rosas

Sillas rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas rosas:la guía Westwing

¿Quién ha dicho que las sillas rosas sean cursis? Nada que ver. De hecho, las sillas rosas son ideales para estilos muy diferentes como el nórdico o el boho. Aportan buen gusto y un toque de color a la decoración de la casa.

Descubre en Westwig los últimos trucos en decoración con sillas rosas u otro tipo de sillas de diseño. Regístrate ahora y disfruta de exclusivas ofertas y descuentos.

EL COLOR ROSA: NO SÓLO DE CHICAS

El color rosa no es exclusivo de decoraciones femeninas. Quien diga que las sillas rosas son para chicas, es que no sabe nada de decoración y estilo. El color rosa cumple muchas funciones: aporta armonía, naturalidad y dulzura. Además, dará a cualquier parte de la casa un toque muy chic o fashion.

DECORACIÓN CON SILLAS ROSAS. ¡ELIGE LA TONALIDAD DE ROSA IDEAL Y COMBÍNALA!

El color rosa presenta muchas variedades cromáticas. El rosa palo es ideal para las habitaciones de los más pequeños por la inocencia que transmite, mientras que tonos más fuertes como el frambuesa, aportan elegancia y estilo. Podemos emplear sillas rosas, por ejemplo, en la cocina o en el salón.

Combinar las sillas rosas es muy sencillo. Opta por muebles en color blanco, gris, beige, negro o marrón chocolate, como mesas, cómodas o estanterías. También puedes pintar las paredes de rosa para dar frescor y luz a la habitación.

Si quierres integrar un estilo nórdico en tu espacio, lo tuyo serán los muebles en tonos pastel. Combina las sillas rosas con muebles y elementos decorativos en verde mint, azul cielo y amarillo. Desde vitrinas a jarrones, pasando por cortinas y lámparas. ¡Deja volar tu imaginación!

La decoración con sillas rosas es tendencia en la acutalidad. ¿A qué esperas para vestir tu casa a la última?

 

Próximas campañas