Sillas rústicas

Sillas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas rústicas:la guía Westwing

¿Qué tendrán las sillas rústicas para gustarnos tanto? Los ambientes rústicos transmiten ese aire fresco del campo que tanto añoramos los que vivimos en la ciudad. Olvídate del caos y anímate a decorar tu casa con los muebles y accesorios de estilo rústico de Westwing. Descubre lo último en sillas rústicas en nuestra guía de estilo.

Combina las sillas rústicas con mesas de madera y otros muebles y accesorios de decoración del mismo estilo. No te pierdas ningún detalle de la decoración que más se lleva y elige la silla que mejor se adapte a tu casa.

SILLAS RÚSTICAS. PASIÓN POR LOS MUEBLES TRADICIONALES

Al igual que las mesas rústicas, las sillas rústicas de madera darán a nuestro espacio un toque de gracia. Crea un ambiente acogedor en tu cocina, en el salón o en la terraza con sillas rústicas de madera o de mimbre. Si lo que quieres es darle color a tu casa, atrévete con sillas rústicas de colores, como las originales sillas flamencas que podrás incluso pintar a mano si eres amante del DIY.

COMBINA TUS SILLAS RÚSTICAS CON ACCESORIOS DE DECORACIÓN COUNTRY

¿Cómo crear un ambiente rústico ideal en casa? Toma nota

  • Mezcla diferentes modelos de sillas rústicas. Muchos bares de moda ya lo hacen y consiguen ambientes de lo más cool. Por ejemplo, combina sillas de estilo colonial con otras vintage o shabby chic.
  • Hazte con sillas, cestas de mimbre, jaulas de pájaros y jarrones antiguos con flores para respirar un aire campestre ideal.

DALE UN AIRE RÚSTICO A TU SILLA. SILLAS RÚSTICAS DE MADERA

¿Quieres saber cómo decorar una silla rústica? Muy fácil. Hazte con cojines para sillas. Cómodos y con un estampado country o vintage, os cojines para sillas pueden ser redondos o cuadrados, con botones, lisos o estampados. Elige un cojín con un estampado de flores o con puntillas. ¡Consigue el look rústico ideal!

Otra idea para darle un toque rústico a tu decoración y que se emplea mucho en eventos como las bodas rústicas es añadir flores frescas o flores secas a la silla. ¡Alegra tu espacio con flores!

MESAS DE ESTILO RÚSTICO. DECORACIÓN VINTAGE

Junto a las sillas no podrán faltar mesas de madera. La madera es uno de los materiales que mejor se adapta a la mayoría de estilos vintage como el rústico o el shabby chic.

Adorna tus mesas de madera con manteles clásicos de seda, manteles de plástico con estampados de flores o de puntitos, manteles con puntillas o con bordados… Y, como no, hazte con servilletas a juego.

¿Ya sabes cómo es tu silla rústica ideal? Combina tu estilo de silla con otros muebles y accesorios de moda de la mano de Westwing.

Descubre más tendencias para la casa en Westwing.

Próximas campañas