Sillas victorianas

Sillas victorianas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas victorianas:la guía Westwing

¿Te gusta la decoración romántica y elegante con detalles exuberantes y antiguos? Si es así, no te puedes perder nuestro artículo sobre sillas victorianas. Las sillas victorianas son muebles imprescindibles en la decoración victoriana. Son el corazón de este estilo. ¿Quieres saber más sobre esta forma de decoración y, en particular, sobre las sillas victorianas? ¡Sigue leyendo!

Las sillas victorianas aportan una dosis de elegancia a tu casa. Descubre con las ideas de Westwing cómo implementar las sillas victorianas en tu casa y decorarla al más puro estilo victoriano! Si también quieres conocer otros estilos de decoración, no te pierdas ninguno de nuestros artículos: estilo country, boho, country... ¡Inscríbete en Westwing ya para estar al tanto de todo!

REMODELA TU CASA CON EL ESTILO VICTORIANO

El estilo victoriano hace homenaje a los gustos de la Reina Victoria de Inglaterra y se caracteriza, ante todo, por su exuberancia y elegancia. Sus piezas, como las sillas victorianas, se distinguen también por tener personalidad propia y un aspecto antiguo o tradicional.

Con colores como el caoba, el rojo, marrón o dorado, y textiles de seda y terciopelo, el estilo victoriano se configuró como una de las decoraciones que mejor combinaban el romanticismo y la elegancia de la época.

A esto le sumamos accesorios extravagantes, como objetos asiáticos y africanos y trofeos de animales, detalles que son seña de identidad de este estilo.

SILLAS VICTORIANAS

Las sillas victorianas se caracterizan por su estilo clásico y sofisticado. Desacan especialmente sus patas curvas y su perfecta simetría. Las sillas victorianas son muebles muy ligeros confeccionados en madera de caoba maciza con acabados a mano y tapizados que presentan varios diseños.

Aporta clase y delicadeza a tu casa con las sillas victorianas. ¡Crea un ambiente de ensueño!