Sillones de oficina

Sillones de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillones de oficina:la guía Westwing

El entorno en el que trabajamos es de suma importancia para aumentar nuestra calidad de vida y hacernos las largas horas de oficina algo más llevaderas. En ello la decoración juega un papel clave. Muebles como los sofás de oficina harán que tu despacho sea un lugar único y elegante.

En Westwing nuestra prioridad es conseguir que tu casa te enamore cada día. En nuestras campañas podrás encontrar siempre nuevas ideas con lo último en decoración e interiorismo. Hazte socio ahora mismo y disfruta de hasta un 70% de descuento en muebles y artículos de decoración con la firma de las mejores marcas.

sofás de oficina sillones de oficina

SILLONES DE OFICINA Y SOFÁS DE OFICINA DE PRIMERA

Para las personas que tienen que pasar gran parte del día sentados, tener un buen asiento es crucial. Los sillones de oficina están especialmente diseñados para este el trabajo de oficina, cuidan de tu espalda y, además, ofrecen muchas facilidades para ayudarte en el día a día. Sus materiales son todos de gran calidad y están preparados para un uso diario. Además, su gran respaldo es tan bueno para la ergonomía como para infundir autoridad.

En Westwing nos encanta hacer el trabajo de oficina un poco más fácil y divertido. Por ello, en nuestras campañas podrás encontrar un gran número de sillones perfectos para la oficina, así como todo tipo de accesorios para nuestros escritorios, tales como organizadores, carpetas, alfombrillas para el ratón y un largo etcétera.

sofás de oficina sillones de oficina

SILLONES DE OFICINA: COMODIDAD IMPONENTE

Las funcionalidades de los sillones de oficina son las mismas que las sillas de oficina, pueden deslizarse, son giratorios, tienen respaldos ergonómicos y reposabrazos. La ventaja de los sillones de oficina sobre las sillas radica en su comodidad extra, la composición del asiento es similar a la de un sillón, de ahí su nombre. Tienen un respaldo más grande y están tejidos con materiales de mejor calidad y son más cómodos.

Se podría decir que es una versión superior de la silla de oficina. Su diseño es ideal para evitar dolores de espalda y tensiones en el cuello. La altura es regulable, y sus reposabrazos también. Sea cual sea su altura o peso, los sillones reclinables mejorarán considerablemente su calidad de vida en el trabajo.

sofas-de-oficina

LOS MEJORES MATERIALES SOFÁS DE OFICINA

Además de por sus magníficas cualidades tanto en comodidad como en apariencia, otra característica especial de los sillones de oficina es la calidad de los materiales con los que están hechos. Generalmente, su tapicería es de piel o cuero sintético, con ello se consigue una imagen de elegancia. Por su parte, los reposabrazos y los reposacabezas de los sillones de oficina también son más grandes y resistentes.

sofás de oficina sillones de oficina

El chasis del sillón es de metal de alta calidad para que sea más resistente y fiable. Por último, aunque en apariencia no lo parezca, su flexibilidad es mayor y resulta más fácil recostarse o girar. Con buenos sillones de oficina, la calidad en el trabajo está garantizada. ¡Disfruta de tu sillón y de tus muebles!

Si bien el cuero puede ser la opción más cara, es evidentemente que ofrece grandes ventajas: es más transpirable, es suave, se adapta rápidamente a nuestra temperatura corporal y, si se cuida adecuadamente, puede durar mucho tiempo. Tanto el cuero sintético como el natural son muy fáciles de limpiar y resistentes a cualquier cosa que se derrame sobre ellos, simplemente pasando un paño húmedo quedarán como nuevos. ¡Mejores que las sillas!

 sofa-de-oficina

FUNCIONALIDADES DE LOS SILLONES DE OFICINA

Los sillones de oficina suelen ser regulables, se adaptan perfectamente al tamaño de su usuario y a la altura de la mesa. Los reposabrazos también son regulables, podemos cambiar su altura, separación y ángulo de inclinación para acoplarse a todo tipo de cuerpos.

El respaldo de los sillones de oficina también se puede ajustar, al igual que todos sus componentes: reposacabezas, reposabrazos y respaldo, están fabricados con un acolchado suave para asegurar su comodidad. ¡Opta por sillones y sofás de oficina!

sofás de oficina sillones de oficina

SOFÁS DE OFICINA: UN ESPACIO MÁS ERGONÓMICO

Es cierto que los sofás de oficina no es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en amueblar un despacho, pero nos sorprendería el cambio tan positivo que pueden ofrecernos. ¿Aún no sabes por qué son tan prácticos los sofás de oficina?

  • Cambio de aires: las largas horas sentados delante de la pantalla pueden acabar pasando factura. Contar con un espacio diferente en el que poder sentarnos como los sofás de oficina es más que aconsejable.
  • Recibe tus visitas: olvídate de la clásica silla de madera plegable para recibir tus visitas. Ya sean de trabajo o amigos y familiares, los sofás de oficina sorprenderán por su estilo.

sofás de oficina sillones de oficina

INFINIDAD DE MODELOS DE SILLONES DE OFICINA

De todos los estilos de decoración, el colonial y el clásico son algunos de los que mejor se adaptan a este espacio. A continuación te revelamos dos de los modelos de sofás de oficina más en boga últimamente.

  • Sofás de oficina negros: “black is the new black”. El negro es un color que nunca se pasa de moda. Los sofás de oficina negros fabricados en piel son la opción perfecta para traer la elegancia suprema al despacho y causar una impresión excepcional a todas las visitas.
  • Sofás de oficina Chesterfield: otro de los sofás que más se oyen últimamente es el Chesterfield. Este viejo diseño inglés vuelve con fuerza y se apodera de muebles como los sofás de oficina. Ideales para estilos desde el colonial hasta el minimalista, tu oficina parecerá el despacho de un publicista de la gran manzana.

Regístrate ahora en Westwing y accede al club de decoración más exclusivo de España. Encuentra fabulosos descuentos así como la inspiración que necesitas para renovar la decoración de tu casa.

Próximas campañas