Sillones para niños

Sillones para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillones para niños:la guía Westwing

La decoración de la habitación infantil puede suponer un reto, pero también es algo maravilloso. Todos queremos dar lo mejor a nuestros hijos y hacer que se sientan cómodos. Tan importante como la comodidad es la decoración. Los sillones para niños y sofás infantiles son perfectos para ellos.

En Westwing encontrarás un mundo de estilo para tu casa. Elige los muebles infantiles ideales en las campañas que Westwing Home and Living lanza cada día. Descubre inspiración y grandes descuentos con solo un clic. ¿Ya conoces las campañas de venta actuales? Entra en Westwing para conocer las últimas tendencias y sigue leyendo para descubrir más sobre los estilos en sillones para niños y del sofá infantil.

sillones para niños y sofá infantil dormitorio

Su sala de estar: sillones para niños y sofás infantiles

Muchas veces no hay espacio suficiente en el cuarto de los niños. Con la mesa, una silla alta, la cuna o la cama de los niños, ¿dónde hay sitio para colocar sillones y sofás? Si los niños no tienen suficiente espacio en su habitación, puedes colocar un sofá infantil con unos sillones para niños en el salón.

Por supuesto que los más pequeños son siempre bienvenidos al sofá grande, ya que nos encanta acurrucarnos con ellos. Pero a los niños les gusta jugar, y tener un espacio propio adaptado a sus medidas. Con un sofá infantil y unos sillones para niños podemos crear su propia sala. Añade una mesitas y sillas infantiles para que se sientan como sus padres en la sala de estar grande. De esta forma tendrán un sitio en el que recrear su mundo y en el que jueguen con sus amigos.

sillones para niños sofá infantil silla

¿Sillones  y sofás en su cuarto?

Sí. Es importante que los niños tengan un lugar para descansar en la habitación a parte de la cama, pero las sillas no siempre son el lugar idóneo, por lo que los sillones para niños son la opción perfecta. Ya sea para leer, jugar o simplemente para soñar, los sillones infantiles son el mueble adecuado porque no ocupa demasiado espacio y son fáciles de colocar en cualquier rincón. Si además disponemos de más espacio, podremos colocar un sofá infantil. Perfecto si son varios hermanos, o para te puedas sentar a leer o jugar un ratito con ellos.

sillones para niños y sofá infantil

El modelo adecuado

El mundo según lo ven los niños es divertido, alegre y de colores, esto se refleja en el diseño de los muebles que escojemos. Seguro que les encantarán modelos con sus personajes favoritos como los de Hello Kitty o con impresiones de fútbol. Existen todo tipo de formas y colores, para que los combines con el resto de la habitación.

Cuando vayas a comprar los sillones para niños es importante tener una serie de aspectos en cuenta. La altura, el respaldo, el cojín y el material. Estos deben adaptarse a las características de los más peques. Escoge diseños que sean suaves y flexibles, para que se tumben a su aire en la posición que quieran. Además, el material debe estar libre de sustancias nocivas . Una funda de algodón será muy práctica y fácil de lavar. Por supuesto los mismos consejos se aplican a los sofás infantiles, evitando además los marcos metálicos o puntiagudos.

Muchos diseñadores han creado sillones para niños de alta calidad que son no sólo excepcionales y encantadores, sino también versátiles, fáciles de mantener y que armonizan con el resto del mobiliario. ¿Qué tal, por ejemplo, aquellos que ofrecen espacio de almacenamiento para los juguetes en el interior?

Los sillones y el sofá infantil pueden enriquecer su habitación y complementar la instalación a la perfección. Ya sea blanco, rosa o azul – ¡Son perfectos!

sofá infantil y sillones par niños

Alternativas infantiles que les encantan

¿Estás buscando muebles para la habitación de los niños originales, de diseño y de calidad? Entonces Westwing es tu club de compras ideal. No te pierdas sus campañas de venta especializadas en habitaciones infantiles y completa el dormitorio de los reyes de la casa con muebles y accesorios de decoración únicos. Te planteamos algunos propuestas de estilo muy interesantes:

  • Mecedoras para niños: desde una mecedora inspirada en el modelo de silla Eames hasta una mecedora infantil de madera y mimbre.
  • Pizarras para niños: deja que jueguen a ser profesores y que aprendan con su pizarra infantil. También podrán desarrollar sus habilidades creativas pintando.
  • Pupitres infantiles: en un pupitre infantil hecho a su medida les costará mucho menos hacer sus deberes y estudiar para el cole.

Regístrate gratis en Westwing para acceder a un sinfín de ideas de decoración y a  increíbles descuentos para completar tu casa a la última moda.