Sofás para terrazas

Sofás para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás para terrazas:la guía Westwing

Los muebles son un elemento imprescindible a la hora de imprimir carácter a nuestras terrazas o jardín. Hay muchos elementos básicos para decorar y organizar el exterior de nuestra casa, pero el mobiliario como los sillones para terrazas se convierten en un must.

Existen diferentes tipos de sillones dependiendo del estilo con el que nos identifiquemos, del espacio con el que contemos o simplemente de nuestro gusto personal. ¡Regístrate en Westwing y descubre los mejores sillones para terrazas!

Sofás para terrazas de diferentes materiales

Una vez hayamos elegido la mesa y las sillas que colocaremos en nuestra terraza o nuestro espacio de exterior, tocará elegir el material de los sofás para terrazas que prefiramos. Deberemos tener en cuenta en primer lugar si disponemos de unas sombrillas o alguna zona cubierta para protegerlos, ya que si los elegimos de madera y no los podemos resguardar de las inclemencias del tiempo, se deteriorarán. Es por ello que si no dispones de toldos, la mejor opción para las mesas y los sofás para terrazas, será el aluminio.

Estilos diferentes de sofás para terrazas

A la hora de elegir los sofás para terrazas, hay que tener en cuenta el ambiente que queremos crear o el estilo que nos define. Así, si elegimos un estilo inspirado en los resorts del Caribe, hay un sillón que no puede faltar, el sillón estilo acapulco. Los fabrican de diferentes materiales, y su forma redondeada permite que con unos cuantos cojines, el sillón luzca de lo más confortable. También te puedes decantar por los sillones retro vintage, que fabricados de bambú pintado de blanco envejecido, darán un aspecto sofisticado a tu jardín.

Si los combinamos con colores grises y azulones oscuros, la sensación será totalmente elegante. Otra opción es darle un aire bohemio con muebles diseñados y fabricados con palets, la última moda. Crearás un ambiente íntimo muy especial. También puedes colocar macetas divertidas en el suelo. Si las pones cerca de los sofás para terrazas, lograrás armonizar el mobiliario con la naturaleza.

Regístrate en Westwing y elige tu estilo. ¡Acierta con los complementos de los sofás para terrazas y encuentra los últimos modelos de sillones para terrazas y el resto de tu casa!

Próximas campañas