Sillones relax

Sillones relax

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillones relax:la guía Westwing

A todos nos gusta llegar a casa y relajarnos, ¿y qué tal si encima nos damos un masaje? No hay una sensación tan placentera como sentarse en un sillón relax para disfrutar de la noche o el fin de semana. Los sillones y sofás relax ofrecen el asiento perfecto para tu descanso y relajación.

Este tipo de sillones y sofás están especialmente diseñados para relajarse, están fabricados para que al sentarnos podamos encontrar directamente el descanso y el placer que necesitamos. Descubre todo lo que tienes que saber sobre los sillones relax.

sillones relax y sofás relax salón

 

La tapicería de los sillones relax y de los sofás relax es cómoda, y su tacto blando y suave. Tienen un respaldo perfecto para descansar la espalda, reposabrazos para apoyar los brazos y, para culminar la sensación de que todo es perfecto, el reposapiés. Con todos estos complementos, sentarse en uno de ellos podrá el punto final a todos los problemas físicos y de estrés. No querrás levantarte ni para ir a la cama.

Sofás y sillones relax – en piel o tela

Los sillones relax son ideales para relajarse. Pero esta comodidad también puede aprovecharse mientras hacemos otras actividades en nuestro tiempo de ocio, como por ejemplo leer un libro o ver la televisión. Los materiales más típicos son la piel o la tela. Los diseños son muy variados, puedes encontrarlos en colores únicos, desde los clásicos blanco, negro o marrón, a tonos más llamativos como rojos, verdes o azules. También los hay de rayas, cuadros o cualquier diseño que se te pueda ocurrir. Los sillones de piel, por su parte, son famosos por su longevidad y nobleza, y además tienen la ventaja de ser muy fáciles de limpiar. Escoge sillones relax y sofás relax recubiertos de estos materiales.

 

sillones relax y sofás relax

Sofás relax, descanso a lo grande

No hay una experiencia similar a la de tumbarse y disfrutar de un buen sofá relax en casa. Tumbarse en uno de estos sofás después de una jornada laboral agotadora para ver la televisión, leer o perderte en tus pensamientos es sencillamente indescriptible. Como su propio nombre indica, no es un sofá cualquiera, sino sofá para el relax. Muchos disponen de reposapiés extraibles para relajar también las piernas, de esta forma se favorece la circulación en la piernas. Algo que deberíamos hacer todos los días.

El reposapiés es fácil de extraer, de esta manera, tú y tu familia podreís relajar todo el cuerpo al mismo tiempo, e incluso dormir. Encontrar la postura ideal para ver una película o charlar un rato es más fácil que nunca.

sofás relax y sillones relax

Adiós tensiones

Los sillones reláx incorporan un mecanismo que masajea. Para ello, disponen de varios programas que responden a diferentes masajes, en diferentes zonas y con diferentes intensidades. Espalda, hombros, piernas, o todo al mismo tiempo. El sillón de masaje tiene todo para recuperarte de un largo día, o simplemente para disfrutar de un poco de relax siempre que lo desees.

Un sillón de masaje bien equipado puede ofrecerte diferentes técnicas de masaje, como:

  • Amasar: sí, puede parecer que estas preparando tu masa para la pizza, pero el movimiento que reciben los músculos es exactamente el que tú das a tu masa, de ahí el nombre. Los rodillos amasan tus músculos favoreciendo la circulación y aliviando la tensión muscular.
  • Masaje de vibración: a través de las vibraciones rápidas que emite tu sillón de masaje aliviarás los músculos de tu cuerpo.
  • Masaje de estiramiento: con esta función de tu sillón de masaje estirarás todos los músculos, ¡tu columna vertebral quedará como nueva!
  • Shiatsu: no hace falta que vayas a Japón o a China para recibir este masaje, ¡ahora con tu sillón de masaje podrás tenerlo en casa! Este masaje se basa en la medicina tradicional China y estimula todo tu cuerpo gracias a las diferentes presiones que ejerce.

sofás relax y sillones relax descanso

Próximas campañas