Sinfonier

Sinfonier

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sinfonier:la guía Westwing

Los armarios se llenan rápido, es un hecho. Lo mismo ocurre con la mesita de noche la cómoda, cajones y los demás muebles. No obstante, nuestra ropa y accesorios no se acaba tan rápido, pues siempre que llenamos un mueble nuevo acaban apareciendo un montón de trastos que guardar. ¿Qué mueble compramos entonces para almacenar accesorios pequeños y papeles que no caben en otros muebles y cajones? La respuesta que sin duda más estilo y elegancia ofrece es el sinfonier.  

En Westwing siempre intentamos ofrecerte una solución práctica pero a la vez llena de estilo donde poder guardar tus accesorios y complementos. Es por ello que hemos ofrecido una amplia variedad de sinfonier, así como otros muebles de diseño y con estilo donde poder almacenar tus cosas, como cajones, cómodas, cajoneras, baúles o cambiadores. ¡Únete al universo Westwing y déjate inspirar por nosotros!

SINFONIER, ORIGEN

El sinfonier no es básicamente otra cosa que un mueble de cajones alto y estrecho, parecido a una cómoda pero más elegante. El sinfonier, también llamado chifonier o sifonier, tiene su origen en la palabra francesa chiffonnier. Chiffon en francés significa trapo usado o retales y el sinfonier tiene ese nombre porque originariamente se utilizaba para guardar trapos de cocina o retales de ropa usada en sus cajones.

Es España se adoptó el uso del sinfonier como cómoda de cajones que tener a mano para la ropa del día a día. En el armario se suelen guardar las prendas grandes como abrigos o las más delicadas, mientras que en el sinfonier se guarda la de uso más frecuente como la ropa interior, cinturones, calcetines o camisetas.

Westwing_Mood_Vintage_Primavera_FINAL_1

MULTIUSOS

Una de las grandes ventajas es que debido a su baja altura, esta no debe superar nunca la altura de la persona que lo adquiera, podemos llegar sin dificultades a todos los cajones sin necesidad de usar unas escaleras, como a veces pasa en los altillos de los armarios u otros muebles más molestos.

Con un sinfonier además, no solo podremos almacenar nuestra ropa sino que también podremos usar la parte superior del sinfonier para colocar objetos decorativos. Encima del sinfonier puedes colocar unas fotos, velas, figuritas o jarrones y le daremos un toque de elegancia a la habitación. ¡Este mueble puede con todo!

ESTILO

En cuanto al estilo del sinfonier, estos muebles con cajones son en general elegantes y se adaptan muy bien al resto de muebles. Un sinfonier siempre queda bien da igual el color que tenga aunque lo más elegante es un sinfonier blanco.

Encuentra una solución práctica y cómoda para guardar tus complementos y accesorios y gana a la vez espacio decorativo así como elegancia para tu habitación gracias al sinfonier. ¡Déjate seducir!