Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sistemas de almacenaje:la guía Westwing

¿Sois muchos en casa y te da la impresión de que por más que recojáis y organicéis todas vuestras cosas, siempre hay algo fuera de sitio? Los sistemas de almacenaje son la solución definitiva a este problema tan recurrente.

Los hay de diversos tamaños, formas, materiales y colores para que se adapten a las necesidades de cada espacio y al estilo de decoración del espacio en el que se vayan a colocar. Redondos o cuadrados, grandes o pequeños, de madera, plástico o tela… A partir de ahora, con los sistemas de almacenaje que te propone Westwing, ¡nada volverá a estar fuera de su sitio!

SISTEMAS DE ALMACENAJE POR ESPACIOS

Los sistemas de almacenaje son soluciones que nos facilitan la vida en casa y que se pueden aplicar a cualquier habitación o espacio donde necesites un poco de orden extra. ¡Descubre cómo hacerlo!

  • Sistemas de almacenaje para dormitorios infantiles:

Hazte con unas bonitas estanterías sobre las que colocar cajas de tela de colores o con estampados de los personajes favoritos de tus hijos. Cuantos más compartimentos tenga la estantería, más clasificados podrán tener todos sus juguetes y pinturas. Gracias a los sistemas de almacenaje aprenderán a ordenar y organizar sus cosas desde pequeñitos.

  • Sistemas de almacenaje para cocinas:

¿Tienes cajones con bastante altura en los que se está desaprovechando el espacio? Coloca dos bandejas con menor altura que se deslicen mediante un sistema de railes como los de los cajones. Obtendrás dos cajones de uno.

  • Sistemas de almacenaje para baños:

Una estructura de forja con varias cajas o cajones de mimbre pueden dar el aspecto rústico y elegante que buscas para tu baño. En ellas podrás guardar todos tus cosméticos y productos de belleza, toallas, perfumes… Al ser una estructura de forjas, soportará cargas pesadas sin problemas, así que no tienes que preocuparte por el peso que coloques en los cajones.

ORIGINALES SISTEMAS DE ALMACENAJE

Si no te gusta tener cajas, cajones o estanterías a la vista en las que guardar las cosas que andan siempre rondando por casa, te proponemos unos curiosos sistemas de almacenaje “ocultos”:

  • Taburetes con almacenaje:

Decora tu salón con taburetes con tapa en cuyo interior podrás guardar cosas. Son accesorios muy prácticos y cómodos.

  • Bolsas de plástico al vacío:

Guarda en bolsas de plástico la ropa de cama, toallas o ropa de otras temporadas que no utilices y absorbe el aire sobrante con la aspiradora. Una vez reducido el espacio, podrás guardarlo en cualquier armario o caja sin que ocupe tanto espacio.

Estas son solo algunos de los trucos con sistemas de almacenaje que los expertos en decoración del club de compras online de Westwing han preparado para ti. ¡Muchas otras ideas inspiradoras te están esperando en él!