Smeg

Smeg

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Smeg:la guía Westwing

Smeg es la marca italiana fabricante de electrodomésticos con sede en Guastalla, en la provincia Reggio Emilia situada en el norte de Italia.

La historia de la firma comienza en 1948, cuando fue fundada por Vittorio Bertazzoni, y desde entonces la empresa Smeg ha trabajado en la innovación y transformación de los más simples electrodomésticos en verdaderos referentes del diseño “Made in Italy”.

Smeg – innovación

Hay pocas habitaciones en las que se cree tanta controversia como en la cocina: los electrodomésticos deben tener un alto rendimiento y ser efectivos, siendo capaces de cumplir las expectativas y desempeñar sus funciones de la mejor forma posible. Sin embargo, esta funcionalidad no debe estar reñida con su estilo y diseño. El aspecto de los electrodomésticos importa, y en un lugar como la cocina, deben estar dispuestos para crear un ambiente mucho más ameno. Smeg es consciente de ello, y por eso ofrece electrodomésticos que incorporan tecnología de última generación, combinada con una estética adaptada a las necesidades de hoy en día. La firma italiana Smeg garantiza seguridad, belleza, larga vida y variedad de usos en cada uno de sus electrodomésticos. ¡Smeg es perfecto!

Smeg – diseño

En Smeg se le da gran valor al diseño. Para la firma Smeg, diseño significa que cada producto posee un look y una identidad únicos. Los aparatos eléctricos no deben ser solamente funcionales y prácticos, pero llenos de estilo.

En detalles y soluciones inteligentes se puede percibir el determinado estilo que cada uno sigue en su casa. Smeg ayuda a contribuir en cada estilo y, para ello, hace productos destinados a ser puntos clave en la vida doméstica, ideales para ser expuestos y no dejar que desaparezcan tras los módulos de cocinas funcionales. Un electrodoméstico Smeg pone la etiqueta de estilo a cada cocina.

El departamento de diseño de la empresa Smeg trabaja en la definición de los estilos y la estética de cada producto ayudándose de la colaboración de varios arquitectos de renombre mundial, como Mario Bellini. La mezcla de componentes técnicos y el diseño elegante tan característico de la firma, ha conseguido que Smeg y sus productos se coronen como verdaderos iconos de estilos.

Italia es conocida por su gran amor y pasión por la moda, belleza y estilo de vida. Por eso, estilo y creatividad son dos características muy especiales y básicas, que convierten a Smeg en un representante de belleza.

Productos Smeg

Hornos

La elección de los hornos debe hacerse en base a su buen rendimiento y eficacia, y su aspecto elegante.

Cocinas

Las cocinas de Smeg destacan por su diseño. Las cocinas Smeg no solo son elegantes y estilosas, sino que son el absoluto centro de atención por su gran tamaño. Las cocinas Smeg se inspiran en las típicas cocinas de los grandes chefs y su pasión por la cocina, y así fusionan belleza y funcionalidad.

Frigoríficos y congeladores

El frigorífico tal vez sea el producto más conocido y apreciado de esta marca italiana, con su look retro estilo años 50. Estos frigoríficos se han convertido en absolutos iconos de estilo. Smeg se ha encargado de que cada uno de sus frigoríficos tenga un diseño único, asegurando que habrá uno para cada gusto. Además de la estética, cada frigorífico debe cumplir las siguientes exigencias: diseño minimalista, tener cierta sencillez, y modelos de acero inoxidable anti-huellas.

Máquinas de café

Quien no se conforme con ofrecer a sus invitados una excelente experiencia a la hora del café, pero que quiera acompañarla de estilo, las cafeteras automáticas de Smeg son el aliado ideal. Estas cafeteras automáticas son muy fáciles de usar y cuentan con un sistema de programación, por lo que el café de las mañanas puede estar listo en cuanto nos levantemos. Ya sea café molido o en grano, las cafeteras Smeg son perfectas para todo tipo de café, y dan un toque de estilo ideal a la cocina.

Lavavajillas

Con su larga experiencia en la fabricación de este tipo de electrodomésticos, la firma ofrece una variada gama de lavavajillas. Ya sean con un estilo más elegante revestidos de acero inoxidable, o con un aire retro a juego con los míticos frigoríficos de los años 50, los lavavajillas son una gran opción para la cocina.

Próximas campañas