Sofá años 50

Sofá años 50

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá años 50:la guía Westwing

Cada vez que vemos películas míticas como Grease o bailamos al son del rockabilly no podemos evitar que nos invada el espíritu juvenil y transgresor que caracterizó la década de los 50. Ahora podrás recuperar parte de este estilo y sentimiento inolvidable con los sofás años 50.

En Westwing nos encanta rescatar joyas de la decoración retro y devolverlas a la actualidad. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar piezas únicas como un sofá años 50 para completar el estilo de tu casa. Regístrate ahora y descubre increíbles descuentos de hasta un 70% en una amplia gama de productos de decoración.

SOFÁ AÑOS 50: FORMAS Y COLORES

Hay pocos modelos que llenen tanto una habitación de personalidad como un sofá años 50. Su diseño característico no necesitará mayor presentación y hará que tu salón brille con luz propia. Pero, ¿cómo es en realidad un sofá años 50?

  • Líneas sencillas: a simple vista un sofá años 50 nos puede recordar a una butaca de un cine. Su contorno lo dibujan líneas sencillas y predominantemente rectas que parecen expandirse hacia el espacio si lo miramos de frente.
  • Materiales: el tapizado fue sin duda el rey de esta década. Estos canapés incluyen por lo general reposabrazos, respaldo y asiento tapizados y unas patas finas de madera vista. No obstante los reposabrazos también pueden estar fabricados en madera fina.
  • Colores: a ser posible, un sofá años 50 debe estar tapizado en un solo color uniforme o un único estampado. Algunos colores muy típicos son el amarillo limón, el verde o un estampado de pata de gallo.

ALGUNOS ACCESORIOS PARA EL SOFÁ AÑOS 50

Para disfrutar de todo el esplendor de un sofá años 50 te recomendamos ofrecerle una puesta en escena digna. Para ello nada mejor que decorar un salón en estilo retro y dejar que la máquina de discos comience a sonar.

  • Juke-box: no hay nada más típico de los años 50 que esta máquina de discos mítica de los bares y cafés de EEUU.
  • Pop art: el movimiento inmortalizado por el célebre Andy Warhol es clave de esta época. No olvides colocar una colorida lámina pop art sobre tu sofá años 50.
  • Láminas publicitarias: los anuncios de publicidad también jugaron un gran papel en los años 50. Deja que sus diseños originales alegren la decoración de tu salón.

Regístrate en Westwing y encuentra muebles únicos como un sofá años 50.