Sofá balancín

Sofá balancín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá balancín:la guía Westwing

Pieza clave donde las haya, el sofá balancín aportará a tu espacio exterior un plus de confortabilidad. Resistente y de fácil mantenimiento, también hará las delicias de los más pequeños. Un rincón donde jugar o descansar, ¡tú eliges!

No hay duda de que el elemento más importante de un rincón de lectura es el asiento. Invierte en un sofá balancín y déjate llevar por el agradable placer de devorar libros. Entra en Westwing, te contamos todos los secretos.

UN MOBILIARIO DEL AGRADO DE TODOS

A la hora de decorar los espacios exteriores como jardines o terrazas, la imaginación, el buen gusto y el sentido común son la clave del éxito. No existe una norma única y solo hay que tener en cuenta el estilo que le queramos dar.

Sin embargo, si existe una pieza clave que hay que considerar si vas a decidir el mobiliario de tu jardín, es el sofá balancín. Se trata de un objeto del agrado de grandes y pequeños. Ameno, cómodo y fácilmente combinable con el resto de muebles de exterior, el sofá balancín es una apuesta segura. Ahora bien, escoge los materiales y el estilo más conveniente para su ubicación.

Existen muchos modelos de sofá balancín. Los encontrarás fabricados en acero, aluminio, poliéster, ratán, fibra sintética o textileno. Monoplaza, bi o triplaza, con toldo o sin él… infinidad de estilos y tipos. Elige el que mejor combine con tu mobiliario de exterior.

Busca un espacio en el jardín donde el sofá balancín no sufra los efectos del sol. Aunque hoy en día existen modelos fabricados con materiales que repelen el agua y son resistentes a los rayos UVA, es una buena idea ubicar tu sofá balancín en un rincón donde puedas sentirte cómoda, como por ejemplo debajo de un árbol o cobijo que lo proteja de la climatología. Un espacio agradable y seguro para tus momentos de relax o reunión social.

EL RINCÓN DE LECTURA IDEAL

Está claro que para los amantes de la lectura cualquier rincón es bueno, pero si tenemos la suerte de contar con jardín o terraza en casa, lo mejor será leer en el exterior. Coloca tu sofá balancín en un sitio del jardín sin demasiado bullicio y que cuente con una buena iluminación para la lectura. Buenos rincones pueden ser al lado de la piscina, sobre el césped o frente al mar, si es el caso. Lo ubiques donde lo ubiques, recuerda reservar un hueco del sofá balancín o un mueble auxiliar por si tienes que depositar otros objetos como libros, gafas o mantas.

Regístrate en Westwing y disfruta eligiendo tu sofá balancín, ¡no te arrepentirás!