Sofá cama

Sofá cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá cama:la guía Westwing

¿Cuántas veces no nos ha ocurrido que viene una visita inesperada a casa y no tenemos un lugar para que duerma, o tenemos que improvisar una cama? Puede que no tengamos  demasiado espacio para un cuarto de invitados. ¿Has pensado en sillones cama o sofás cama?  

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones e invitar a casa a nuestros familiares y amigos, ya sea para celebrar nuestro cumpleaños o simplemente para cocinar una cena todos juntos. Además de pasar tiempo con ellos, también nos gusta que se queden a dormir para que podamos aprovechar el día al máximo. Si no disponemos de habitaciones de invitados en nuestro hogar, siempre podemos encontrar otro tipo de soluciones para que nuestros invitados se queden a dormir, como por ejemplo los sofás cama.

sofá cama con cojines sillones cama

Adivina quién se queda hoy a dormir. Un sofá cama o un sillón cama: musts a buen precio

Si eres el perfecto anfitrión y te encanta invitar a tus amigos y familiares a casa te recomendamos que elijas un sofá cama para amueblar tu salón. Un sofá cama será la mejor opción si estás pensando en un sofá práctico, y cómodo. También puedes optar por un sofá cama para el estudio.

Tanto en apartamentos pequeños como en las casas más grandes un sofá cama e siempre un must. ¡Aprovecha tu espacio al máximo y elige un sofá cama de dos o tres plazas! Tú eliges de cuántas plazas quieres que sea tu sofá cama.

Sillones cama: el sofá más práctico

Los sillones cama son perfectos para los pequeños apartamentos o habitaciones pequeñas. Con los sillones cama puedes tener tanto un asiento como un sillón o un sofá como una cama: se combinan entre sí, por la noche cama y durante el día sillón. ¡Suena práctico! Si quieres tener una cama convencional, espacio extra para una cama de huéspedes y un asiento, ¡una vez más, hay una solución: los sillones cama!

En unos sencillos pasos, el sillón se transforma en una cómoda cama de varias plazas, por lo que uno siempre este asiento está bien preparado para los huéspedes. Particularmente útiles son los sillones cama individuales: con tanta facilidad convertirás un sillón en una cama, ¡sin mucho esfuerzo!

sofá cama blanco sillones cama

Decora el sofá cama de tu salón. Muebles y accesorios con estilo para sillones cama

No te olvides de decorar tu sofá cama con textiles y accesorios del estilo que mejor se adapte a tu salón. ¡Sigue la guía de estilo de Westwing!

  • Añade cojines: Cojines con estilo y color es lo que necesita el sofá cama de tu casa. Cojines de lana, de crochet, de algodón, de colores, con estampados… Redondos, cuadrados, alargados, con formas… Tú decides el estilo de los cojines.
  • Cubre los sillones cama con una manta: Puedes tener una manta en el sofá para taparte los días de frío, cuando duermas la siesta después de comer o cuando te tumbes o te sientes a ver una peli. Elige los colores que más se llevan y combínalos con tu sofá cama. Te recomendamos el marsala o el amarillo mostaza.
  • Pon una mesa de centro junto a tu sofá: Una mesa de centro es ideal para apoyar todo lo que quieras junto a tu sofá cama. Desde una bandeja con un aperitivo hasta libros, revistas y velas.
  • Coloca un revistero junto a tu sofá cama: Un revistero te ayudará a mantener tu salón ordenado. Tus invitados podrán sentarse en el sofá cama a leer tranquilamente, en el salón, en el dormitorio o en el estudio. Elige un revistero de mimbre, uno de madera, uno de hierro de estilo nórdico con figuras geométricas…

sofá cama y sillón cama

Estilos de sofás cama. Sillones cama a tu gusto

De estilo nórdico, minimalista, vintage, shabby chic… En Westwing encontrarás las últimas tendencias en muebles y decoración para la casa. Y es que Westwing, además de ventas online, pone a tu disposición una estupenda guía de estilo. Qué no se te escapen las ofertas exclusivas y consigue productos de diseño y calidad a precios increíbles.

Toma nota de las tendencias que más se llevan:

Sofá cama de estilo nórdico: El look scandy está muy de moda en el mundo del diseño de interiores. Elige un sofá gris de dos o tres plazas, beige o blanco y cúbrelo con una manta o una piel de oveja sintética.

Sofá cama de estética industrial: Lo mejor es que optes por sofá chéster de cuero de dos o tres plazas. Presume de una casa alternativa.

¡Regístrate gratis en el club de compras de Westwing y déjate inspirar por sus interesantes campañas!

sofá cama gris sillón cama

Sofá cama. Posibilidades de despliegue de sillones cama

Hay diferentes opciones para desplegar un sofá cama. Especialmente, si lo usas como espacio habitual para dormir, puedes elegir la dirección de despliegue que más se adapte a tus hábitos de sueño. El sofá cama de despliegue transversal es ideal para quienes suelen dormir de lado. Los sillones de despliegue a lo largo son más adecuados para quienes duermen en posición horizontal. ¡Disfruta de tu sofá cama de diseño!

Tejidos del sofá cama. La funda perfecta para sillones cama

Los sofás cama con tejidos regidos de estructura son especialmente duraderos. Los que tienen fundas de cuero o de microfibra son relativamente fáciles de cuidar y mantener. Por tanto, la elección de tejidos se deja al gusto personal, ya que la mayoría de materiales utilizados para sofás cama son resistentes y fáciles de limpiar. Uno de diseño será perfecto.

Como ves, un sofá cama te irá muy bien en muchas situaciones. Además, puedes encontrarlos a buen precio.

sofá cama sillones cama

Sofá cama: posibles usos. Sillones cama para un estudio

En pequeños estudios, en habitaciones de invitados, en dormitorios juveniles, o incluso en zonas de trabajo, es muy común encontrarse con estos sofás tan polifacéticos. Los sofás cama son muy útiles en pequeños apartamentos o salones, ya que pueden transformarse rápidamente de sofá en una cómoda cama. ¡Ahorra espacio!

En estudios o apartamentos de una habitación, este tipo de sofás gozan de gran popularidad, sobre todo cuando el dormitorio y el salón son la misma habitación. Esta pieza de mobiliario ofrece la combinación perfecta de salón-dormitorio, sin tener que renunciar a ninguna de las dos. Opta por unos sillones cama, y tendrás la combinación perfecta.

sofá cama sillones cama

Los dormitorios de invitados suelen ser habitaciones más bien pequeñas. Aquí, un pequeño sofá cama es la elección ideal. No queremos que el dormitorio se vea sobrecargado con una pieza grande. Además, con un buen colchón, nuestros invitados dormirán comodísimos.

Si no tenemos el espacio suficiente para un dormitorio de invitados pero sí para un despacho, podemos instalar en este espacio un bonito sofá cama.

A nuestros hijos también les gusta invitar a sus amigos a casa. Una opción cómoda para que se queden a dormir es contar con literas o camas nido en la habitación infantil o juvenil.

Sofás de diseño a un precio exclusivo

¿Ya conoces el club de compras online de Westwing? Si eres un amante de la decoración y te encanta estar a la última en las tendencias de diseño de interiores te encantará la web de Westwing. Y es que además de un club de compras con ofertas exclusivas para socios en muebles y accesorios para la casa, En Westwing podrás acceder a la mejor guía de estilo para todo tipo de espacios.

No desaproveches los descuentos exclusivos de hasta un 70% en todos los artículos y déjate guiar por las campañas de venta de cada momento, siempre basadas en lo que más se lleva en cada temporada.
Westwing nos sorprende cada día con nuevos artículos de inspiración y con trucos de decoración originales y útiles. Disfruta de tu casa y de la experiencia de amueblarla y ambientarla a tu gusto.

sofá cama o sillón cama

Sillones cama: siestas

Un sillón cama puede ser mucho más fácil y más rápido de plegar que una cómoda cama. Por lo tanto, los sillones cama individuales no sólo son muy útiles cuando tenemos visitas por la noche, sino también para la siesta por la tarde.

Sillones sofás: a la hora de comprar

Este mueble práctico tiene muchas versiones diferentes: por lo que puede adaptarse a muchas situaciones perfectamente. Si quieres elegir los mejores para tu espalda y de alta calidad, debes optar por un modelo con la base de rejilla, para que tu columna vertebral está óptimamente apoyada. Los sillones cama se adaptan a las necesidades específicas y son un cómodo asiento, después este asiento se puede convertir en una cómoda cama por la noche. Ofrecen un confort inmejorable y un sueño reparador – ¿ya te has convencido de este maravilloso asiento para ahorrar espacio?

Sofás cama para invitados exigentes

Como perfecto anfitrión te encantará disponer en casa de uno o varios sofás cama para ofrecer a tus invitados lo mejor cada vez que decidan quedarse a dormir. Convierte tu salón o tu sala de estar en la habitación de invitados perfecta, con un sofá cama y otros muebles y accesorios de decoración todoterreno como por ejemplo cómodas, espejos, alfombras…, sin olvidarnos de los textiles para invitados.

En Westwing encontrarás sábanas, edredones, almohadas y toallas de invitados de la mejor calidad y de diseños exclusivos.