Sofá con ruedas

Sofá con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá con ruedas:la guía Westwing

Cuando compramos una casa nueva o cuando nos gastamos un dineral en reformarla, vivimos en un sufrimiento constante por no estropear nada, evitar manchas en las paredes y los textiles, no rayar la madera del suelo… Queremos conservar todo como nuevo durante el máximo tiempo posible. Para lograrlo, recurrimos a parches protectores para poner en las bases de los muebles. En Westwing te queremos proponer una alternativa antirayones para tu salón: un sofá con ruedas.

Además de la comodidad que ofrecen los muebles con ruedas en la decoración de cualquier espacio de tu casa, dan un aspecto mucho más actual y moderno a cualquier elemento. ¡Anímate a sustituir tu sofá viejo por un sofá con ruedas esta temporada!

UN SOFÁ CON RUEDAS PARA CADA OCASIÓN

No creas que solo podrás encontrar un sofá estándar con ruedas. También los tienes en modelos especiales como estos:

  • Sofá cama: un sofá con ruedas que se convierte en cama es ideal para casas con poco espacio o apartamentos de un solo dormitorio. Así, cuando tengas visitas, podrás convertir tu sofá en cama sin necesidad de levantar muebles o llevarlos a rastras por el salón.
  • Sofá chaiselongue: este sofá con ruedas se divide, normalmente, en dos módulos distintos para que sea más cómodo de transportar. Cada módulo tendrá sus propias ruedas y será muy fácil de colocar donde mejor quede. Una vez que pruebes la comodidad de la chaiselongue, no querrás volver a los sofás tradicionales de dos o tres plazas.

MODERNIZA TU SALÓN CON UN SOFÁ CON RUEDAS

Sabemos que comprar sofá nuevo es una de las inversiones que más dinero requiere en casa. Por ello, si no te viene bien en estos momentos un desembolso tan grande, te proponemos que modernices tu sofá viejo siguiendo estos sencillos trucos:

Añade ruedas a tu sofá sustituyendo las clásicas patas de madera o tacos de plástico. Es una tarea muy sencilla que dará una altura nueva y un look más desenfadado a tu salón. ¡Apúntate a la moda del sofá con ruedas!

Por otro lado, lo más probable es que tu tapicería también esté un poco pasada de moda. Hazte con unas fundas de sofás más animadas para tu nuevo sofá con ruedas.

Para terminar, decora tu sofá con unos cojines de estampados coloridos. Puedes elegir formas menos tradicionales, como rectangulares o circulares. Sin duda, darán un toque original a tu sofá con ruedas.

Otra alternativa para reutilizar un sofá antiguo eliminándole las patas es hacerlo colgante. ¡Te encantarán!

Seguro que nunca te habías parado a pensar en lo bien que te vendría un sofá con ruedas. Para seguir al día de los trucos y consejos de decoración más actuales, regístrate hoy mismo en el club de compras online de Westwing. ¡Te estamos esperando!