Sofá cuadrado

Sofá cuadrado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá cuadrado:la guía Westwing

No hay nada mejor que llegar a casa tras un largo día de trabajo y acomodarnos en el sofá para cenar viendo la televisión. El sofá es uno de los muebles en el que más tiempo pasamos cuando estamos en casa, a excepción de la cama. Contando con las horas de televisión y las largas siestas de los domingos, el sofá se convierte en la pieza clave del salón. Por eso es importante que elijamos uno cómodo y resistente. Esta temporada en Westwing queremos proponerte el sofá cuadrado, un mueble cuya forma combina con  muebles de todos los estilos decorativos.

En nuestra tienda online podrás encontrar desde un sofá cuadrado de cuero negro de estilo moderno, hasta un sofá cuadrado de estilo romántico con estampados florales. Además, los sofás cuadrados pueden ajustarse a las características de tu familia, ya que podrás elegir entre variantes de distintos tamaños e incluso sofás cama cuadrados. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu salón con un sofá cuadrado? ¡Sigue leyendo!

SOFÁ CUADRADO: UNO PARA CADA ESTILO

Cada persona elige la decoración de su casa siguiendo sus gustos personales por lo que nosotros te ofrecemos una variante de sofá cuadrado para cada uno de los estilos decorativos que existen en el mercado. A continuación te presentamos una selección de modelos de sofá cuadrado:

  • Sofá cuadrado de estilo industrial

¿Alguna vez has soñado con vivir en un loft de Nueva York con vistas a Central Park? No tienes por qué viajar tan lejos para conseguir este estilo para tu casa. ¡Deshazte de los tabiques y decora tu espacio diáfano con una cómoda cama y un sofá cuadrado de estilo industrial! Apuesta por el cuero negro y si buscas un mueble clásico con el que conseguir un acierto seguro, elige un sofá chester.

  • Sofá cuadrado de estilo glam

Si lo que quieres es sentirte como una estrella de Hollywood, hazte con un sofa cuadrado de terciopelo rojo y completa la decoración con espejos y luces como si se tratase de un camerino. Coloca fotos en blanco y negro de actrices como Marilyn Monroe o Lauren Bacall en las paredes para sentirte más cerca de tus ídolos del cine clásico.

  • Sofá cuadrado de estilo nórdico

Uno de los estilos más solicitados del mundo del diseño de interiores es, sin lugar a dudas, el nórdico. Si tu también te consideras un amante del estilo escandinavo, te recomendamos un sofá cuadrado gris decorado con cojines estampados en colores como el amarillo y el turquesa y mantas de pelo.

¡Regístrate en el club de compra online de Westwing y déjate inspirar!