Sofá de terciopelo

Sofá de terciopelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá de terciopelo:la guía Westwing

No hay tejido más suave al tacto que el terciopelo. Siempre relacionado con el lujo y la elegancia se ha convertido en todo un indispensable para aquellos que quieren dar un toque de distinción a su estilo. Un sofá de terciopelo será la estrella de nuestro salón y destacará entre el resto de los muebles. ¡No te resistas a su encanto!

Si lo que quieres es vestir de gala tu casa, en Westwing te ayudamos a dar este toque sofisticado a tu decoración. Te damos todas las claves para que consigas un look elegante para tu salón. Combina de la mejor manera tu sofá de terciopelo. ¡Saca tu lado más chic!

SOFÁ DE TERCIOPELO: SIGNO DE DISTINCIÓN

Las grandes estrellas de Hollywood lucen increíbles vestidos largos de terciopelo. Lejos de los flashes y de la alfombra roja, el terciopelo se ha convertido en un tejido cada vez más utilizado. Una de las aplicaciones más clásicas es en la tapicería del sofá pero las opciones son muy variadas. Cojines, mantas, alfombras,… Cualquier idea es buena para dar un toque de glamour.

La elegancia que transmite un sofá terciopelo llega a nuestros días con un aire renovado y actual. Colores como el azúl, el negro o el marrón dejan paso a otras tonalidades más alegres y atrevidas como el rojo, el verde pistacho o el naranja. Además, sea cual sea el tamaño o el diseño de nuestro sofá de terciopelo, mantendrá intacto su carácter refinado.

CÓMO COMBINAR UN SOFÁ DE TERCIOPELO

Precisamente su amplia adaptabilidad a diferentes estilos hace que un sofá terciopelo encaje como un guante en cualquier salón. La combinación con muebles de estilo rústico acentuará aún más ese toque de elegancia sobria pero ¡hay mil posibilidades!

Un sofá terciopelo da mucho juego. ¡Compruébalo! También lo puedes conjuntar perfectamente con muebles de estilo moderno. Los colores cálidos quedan muy bien con muebles blancos. El contraste entre la pureza del blanco y el punto de color del sofá terciopelo acaparará las miradas de todas tus visitas.  La clave está en dejar que nuestro sofá terciopelo sea el protagonista del salón.

Si quieres que tu sofá de terciopelo tenga un poco de competencia apuesta por accesorios especiales y piezas únicas que completen la decoración de tu salón. Puedes añadir diferentes complementos como un revistero vintage o una lámpara de pie de estilo industrial. ¡Deja volar tu imaginación!

En Westwing queremos ser una fuente inagotable de inspiración para que decores tu casa a tu gusto. ¡Regístrate y conoce todas las tendencias!