Sofá estampado

Sofá estampado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá estampado:la guía Westwing

Muchas veces a la hora de decorar nuestra casa o de elegir los muebles y accesorios adecuados optamos por ir a los seguro, a lo que nunca falla. Sin embargo, eso no nos permitirá crear espacios personales y atrevidos, sino únicamente habitaciones bien decoradas pero sin ningún toque especial.

En Westwing nos atrevemos con todo y queremos contarte algunos trucos para que puedas introducir un sofá estampado en la decoración de tu salón, ¡te ofrecemos ideas para diferentes estilos! No dejes pasar esta oportunidad y dale una oportunidad a los muebles atrevidos, ¡introduce un sofá estampado en tu salón!

SOFÁ ESTAMPADO PARA DIFERENTES ESTILOS

Toda habitación necesita un elemento que centre todas las miradas ¿y qué mejor para el salón que un sofá con estampado? Existen multitud de posibilidades de estampados que se ajustarán de mejor manera a unos estilos u otros. ¿Quieres saber cómo introducir un sofá estampado en algunos de estos estilos decorativo? ¡Toma nota!

  • Estilo clásico: Un estampado adamascado en colores dorados puede ser perfecto para un sofá blanco o grisáceo. Este sofá estampado llenará la estancia de elegancia y encajará a la perfección en un salón de estilo clásico.
  • Estilo shabby chic: ¡Llena de color el salón con un sofá estampado! Si te decantas por el estilo shabby chic no encontrarás nada mejor que un sofá patchwork y no tendrás que decantarte por un único estampado… ¡los tiene todos!
  • Estilo romántico: Un sofá estampado de flores en colores pastel es la mejor opción para un salón de estilo romántico. Te aconsejamos que las flores no sean demasiado grandes, ¡así tu sofá lucirá perfecto!
  • Estilo country: ¿Te atreves con los animal print? Hazte con un sofá estampado que emule la piel de vaca o cebra y lucirá perfecto en tu salón de estilo country.

CONSEJOS PARA COMBINAR EL SOFÁ ESTAMPADO

En general, cuando un sofá estampado es el protagonista de tu salón tendrás que lograr un equilibrio con el resto de elementos decorativos para que apacigüen en cierta medida la fuerza y carga decorativa que tienen estos. Por eso es importante que te centres en los colores del sofá estampado y que estos estén presentes también en otros muebles o accesorios. En caso de duda siempre puedes optar por el blanco, ¡es el color comodín que te sacará de cualquier apuro!

En cuanto a los complementos del sofá estampado, te aconsejamos que los cojines sean lisos para que combinen más fácilmente con el estampado del sofá y así calmar la fuerza decorativa. ¡Deja que el sofá estampado sea el protagonista!

Coloca un sofá con estampado en tu salón y será el centro de todas las miradas, ¡te lo garantizamos! Si quieres descubrir todo tipo de sofás y muebles y accesorios para el salón regístrate en el club de compras de Westwing y accede a todas nuestras ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!