Sofá extensible

Sofá extensible

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá extensible:la guía Westwing

El epicentro de la sala de estar es el sofá, y a partir de él cobran fuerza el resto de los otros muebles y los diferentes ornamentos decorativos del salón. Un sofá extensible aportará la belleza que buscas al mismo tiempo que te brindará un confort inigualable.

Para ayudarte a elegir tu sofá extensible ideal, en Westwing te hablamos de las ventajas y opciones  que ofrece este tipo de sofá. ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!

SOFÁ EXTENSIBLE: CONFORT, COMODIDAD Y DISEÑO

Un sofá extensible se refiere a que tiene asientos que se deslizan, con lo que amplían el espacio útil para sentarse o tumbarse. El sofá extensible es ergonómico y se adapta a las necesidades del momento, lo que lo convierte en un must have si estás pensando en comprar un nuevo sofá.

Una ventaja que se desprende del hecho de poder deslizar los asientos, es que tienes más espacio para descansar si, por ejemplo, quieres echarte una siesta o tienes invitados en casa que se queden a dormir. Si decides que no quieres un sofá cama por las razones que sean, como por ejemplo utilizar todo el fondo del sofá como sistema de almacenaje, un sofá extensible te proporcionará la posibilidad  de convertirlo en cama con tan sólo deslizarlo. Además,  si tienes poco espacio,  puedes esconder los asientos extensibles cuando estés disfrutando de una velada en casa con amigos: tu ambiente se verá desahogado y amplio. Cuando quieras sumergirte en momentos de relax, extiéndelo y ¡haz tuyo el salón!

PERFECTO PARA TODOS LOS AMBIENTES

Un sofá reclinable no sólo puede tener asientos deslizantes, también puede tener el respaldo extensible y reclinable, con lo que el confort será doblemente mayor. Por si esto fuera poco, tienes la posibilidad de escoger un sofá extensible con un reposapiés que también se extienda: sucumbirás al mundo de la máxima comodidad. ¡No querrás moverte del sofá! Puedes escoger un sofá extensible de las plazas que necesitas y el tipo de forma que más le convenga a tu salón: chaise longue, recto o sofá cama. ¡Tienes múltiples opciones!

Una buena idea de diseño para tu sofá extensible es que lo combinarlo con elementos decorativos según el material con el que esté hecho. Por ejemplo, un sofá extensible de piel quedará genial con cojines lisos, ya sean de colores neutros o vivos. Un sofá extensible de tela destacará con un plaid a juego con el color de las decoraciones de tu salón. Sea cual sea el diseño decorativo de tu salón, un sofá extensible siempre es una buena opción porque encajará a la perfección en todos los ambientes por sus infinitas posibilidades decorativas. ¡Acertarás!

¿Quieres conocer más ideas de decoración y diseño para tu sofá extensible? Regístrate en Westwing ¡y deja que la inspiración decorativa llegue a ti!