Sofá extraíble

Sofá extraíble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá extraíble:la guía Westwing

Disfruta de un momento de tranquilidad en la comodidad de tu salón con tu película favorita, una cálida manta y la mejor compañía. Para que este momento sea, si cabe, más relajante, no puede faltar en tu salón un sofá extraíble que te permita reclinarte cómodamente. ¿Quieres conocer más sobre estos prácticos muebles?

Unos asientos extraíbles te dan un extra de comodidad para las ocasiones donde más lo necesitas y, siempre que no quieras hacer uso de ellos, puedes guardarlos cómodamente para aprovechar mejor el espacio de tu salón. Conoce con Westwing las posibilidades que te da un sofá extraíble y escoge el que mejor se adapte a ti. ¡No te lo pierdas!

EL SOFÁ EXTRAÍBLE IDÓNEO PARA TU SALÓN

¿Te apuntas a una tarde de relax en casa? Los días fríos son la ocasión perfecta para dedicarte unos momentos de paz y relajación, pensar en tus cosas y volver a hacer eso que tanto te gusta como, por ejemplo, leer o pintar. Con un sofá extraíble de asiento reclinable podrás decorar tu salón con un estilo único a la vez que añades un toque de lo más acogedor. Fíjate en estos consejos para dar con el sofá perfecto:

Sofá extraíble

  • ¿Cuántas plazas?: para que tu sofá extraíble encaje a la perfección en el lugar que has pensado para él, hazte con el que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Los encuentras de 2 o 3 plazas y tipo chaise long, ¿cuál es el tuyo?
  • El color más favorecedor para tu decoración: si estás buscando un color para tu sofá extraíble que de calidez a tu salón, opta por tonos tostados o color tierra que, además encajan en todo tipo de estilos. ¿Prefieres un punto de frescura? Entonces el azul será una decisión totalmente acertada, ¡perfecto para inspirar serenidad!
  • Protege tu sofá extraíble: para que tu sofá extraíble dure mucho más tiempo, no dudes en protegerlo con una funda, de esta manera, evitarás posibles manchas y minimizarás el efecto de las rozaduras.

EL TOQUE FINAL

¡Llegó la parte más divertida! No dejes que tu sofá extraíble se convierta en un mueble monótono y sin vida, dale un toque de lo más personal con cojines de colores y una manta suave. Coloca un número impar de cojines para crear una sensación de movimiento y, en cuanto a los colores y estampados, prueba a combinar diferentes estilos.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos sobre decoración.