Sofá fucsia

Sofá fucsia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá fucsia:la guía Westwing

¿Quieres darle un aire nuevo a la decoración de tu salón? Solo necesitarás introducir un elemento con la suficiente fuerza para atraer todas las miradas, ¿qué tal un sofá fucsia? A veces hay que tomar decisiones atrevidas en la decoración y esta es, sin duda, una de ellas.

Sigue los consejos que te ofrecemos en Westwing y apuesta por el cambio, el riesgo y los buenos resultados. Introducir un sofá fucsia en casa no es fácil pero nosotros te contamos cómo. Además, será especialmente importante en un estilo concreto. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

SOFÁ FUCSIA: LA CLAVE DEL ESTILO KITSCH

¿Conoces el estilo kitsch? Es un estilo decorativo que se podría definir bajo el lema «más es más», ya que nunca parece ser suficiente. Si tuviéramos que elegir un estilo opuesto al minimalista este sería sin duda nuestra primera opción: un estilo en el que los elementos decorativos ocupan todos los rincones y en el que la fusión de colores con fuerza, estampados y brillos es la protagonista.

¿Y qué mejor para este extravagante estilo que un sofá fucsia para el salón? ¡Es perfecto! El sofá fucsia atraerá todas las miradas y al ser de un color con tanta fuerza y vida encajará a la perfección en este estilo. Puedes decantarte por un sofá fucsia capitoné para darle un toque algo clásico o puede elegir formas más simples a las que dar vida mediante los complementos.

COMPLEMENTOS PARA EL SOFÁ FUCSIA

En general, combinar un sofá fucsia no es sencillo pero tampoco es imposible: elige colores básicos y neutros como el blanco, el color crema o el gris y apaciguarán la fuerza del fucsia del sofá. ¡Salvo que quieras introducir el sofá en el estilo kitsch que te hemos presentado! Entonces deja volar tu imaginación y combina los colores y estampados más atrevidos, ¡no tendrás límites! Pero en el caso en el que quieras introducir un sofá fucsia en un estilo más neutro como el moderno, por ejemplo, te animamos a que tengas en cuenta una serie de puntos a la hora de elegir los complementos.

  • Cojines: El fucsia es un color con mucha fuerza así que los cojines tendrán que contrarrestar esa fuerza con colores más calmados como los mencionados, ¡y nada de estampados!
  • Revistero: Si colocas un revistero acoplado al sofá fucsia te aconsejamos que este sea de uno de los colores de los cojines, recuerda que el blanco nunca falla.
  • Manta: Introducir una manta en el sofá fucsia te permitirá calentarte en los días de invierno y lograr resultados diferentes. Puedes elegir mantas de diferentes colores según el aire nuevo que le quieras dar al sofá. Es un pequeño truco que funciona, ¡el sofá no parecerá el mismo!

Las decisiones más atrevidas y arriesgadas son las que mejores resultados te traerán, y el sofá fucsia es prueba de ello. Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros productos exclusivos y a precios reducidos. ¡No dejes pasar la oportunidad!