Sofá gris

Sofá gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá gris:la guía Westwing

Elegir un sofá gris para el salón es siempre una buena idea. Sea cual sea el estilo de la decoración, aportará una nota interesante con mucho carácter. Además, te resultará muy fácil combinarlo con otros colores.

El gris es un color muy versátil que te ofrece muchas posibilidades a la hora de utilizarlo en la decoración de tus ambientes. Es perfecto para crear una base neutra sobre la que adaptar otros elementos de colores más intensos o sofisticados, según tus propios gustos. En Westwing encontrarás un montón de ideas para decorar tu salón con un sofá gris. ¡Descúbrelas!

CÓMO COMBINAR UN SOFÁ GRIS CON OTROS COLORES

Una de las ventajas de poner un sofá gris en el salón es que no te resultará nada complicado combinarlo con otros colores, en función del resultado que quieras conseguir.

  • ¿Que quieres un ambiente sofisticado y chic? Añádele complementos en blanco y negro o en tonos plata. Pueden ser cojines, plaids, etc. Los motivos geométricos van de maravilla en decoraciones de aire contemporáneo.
  • ¿Que te apetece subir la temperatura decorativa del espacio? Opta por colores más intensos para los complementos, como unos cojines en tonos fucsia, rojos o en la gama de los naranjas. Descubrirás que cualquiera de estos colores acompaña de maravilla a tu sofá gris, aportando calidez a tu salón.

SOFÁ GRIS: UNA CUESTIÓN DE ESTILO

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el sofá para tu salón. Una de ellas es el estilo del mismo. Ya sea más clásico o de diseño más moderno, lo importante es que armonice con el resto de los muebles y complementos que decoran tu casa. En cuanto al color, optar por un sofá gris es una interesante alternativa ya que, además de ser un color sereno, resulta muy fácil de adaptar a ambientes de cualquier estilo.

Además, tienes un sinfín de tonalidades para elegir, desde los tonos más claros como el gris perla, hasta los grises más oscuros como el grafito. Cualquiera que sean tus preferencias, un sofá gris será un acierto seguro.

Los grises más claros y luminosos darán sensación de mayor amplitud, por lo que son especialmente adecuados en espacios pequeños, mientras que si dispones de suficientes metros cuadrados puedes elegir un sofá gris más oscuro, con más potencia decorativa.

En este sentido el color de las paredes también tiene mucho que decir. Los tonos más claros aligeran los espacios, mientras que los más oscuros dotan de personalidad a los ambientes. Teniendo en cuenta estas premisas, podrás elegir el sofá perfecto.

Regístrate en Westwing y encontrarás todas las ideas que necesitas para hacer de tu sofá gris el auténtico protagonista de la decoración de tu salón.