Sofá hinchable

Sofá hinchable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá hinchable:la guía Westwing

Perfecto para acomodar como buenos anfitriones a visitas inesperadas, un sofá hinchable es práctico, fácil y rápido de instalar en cualquier espacio de nuestra casa. Especialmente pensado para aquellas sobremesas familiares que se alargan sin haberlo previsto y para reunir a todos los amigos durante celebraciones especiales. ¡Ya no tienes excusa!

Si no vives en un apartamento espacioso y tu sofá dispone de pocas plazas ¡No te preocupes! Con un sofá hinchable podrás juntar a todos tus seres queridos en cualquier momento. Este elemento de quita y pon se ha convertido en una solución muy recurrida para todos aquellos que nos gusta organizar encuentros sin planificación previa. En Westwing te queremos ayudar para que escojas el sofá hinchable que mejor se adapte a tus necesidades ¡Encuéntralo!

VENTAJAS DE UN SOFÁ HINCHABLE

Es un complemento que no puede faltar nuestra casa. Aunque la mayor parte del tiempo estará dentro de un armario bien recogido en su funda, un sofá hinchable saldrá al rescate solo en los momentos necesarios.

  • Para visitas sin avisar:

Si tu casa es el punto de encuentro para ver los partidos de futbol, jugar a las cartas o simplemente tomar una copa de vino después de un largo día, un sofá hinchable es ideal para reunir a toda la tropa cada vez que sea necesario.

  • Para los más pequeños de la casa:

Tienes un precioso sofá blanco que se ha convertido en el objetivo de tus hijos después de pasar un día en el parque, respira hondo, te damos la solución: Con un sofá hinchable personalizado con sus dibujos animados favoritos ¡Triunfarás! Puedes colocarlo en su habitación o en el comedor para que disfruten haciendo lo que más les guste.

  • Para disfrutar del jardín:

Cuando hace buen tiempo y tu casa es el destino preferido de tus vecinos y amigos para pasar las vacaciones, podrás colocar tu sofá hinchable en medio del jardín. Es tan versátil que lo puedes utilizar tanto para interiores como para exteriores. ¡Donde tú quieras!

SOFÁ HINCHABLE: SINÓNIMO DE PRÁCTICO Y CÓMODO

Al ser hinchable, lo podrás montar y desmontar a tu gusto sin destinar mucho tiempo para ello. Así de fácil y cómodo. La mayoría de los sofás hinchables incorporan un sistema de hinchado automático o bien un aparato para facilitarte esta tarea. Incluso podrás utilizar tu sofá hinchable como cama para aquellos invitados que quieran quedarse a dormir. ¡Todo arreglado!

Encuentra el sofá hinchable que se adapte mejor a tu estilo. Regístrate en Westwing y ¡descúbrelo!