Sofá inflable

Sofá inflable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá inflable:la guía Westwing

Los muebles inflables son una gran solución para esas ocasiones puntuales en las que necesitamos un mueble adicional en casa, por ejemplo, en celebraciones, visitas de familiares, días de relax… Pese a lo que se suele pensar, estos muebles resultan muy cómodos y aportan un toque decorativo a cualquier habitación, especialmente las de aire juvenil. ¿Te animas con un sofá inflable?

Descubre con Westwing las mejores ideas sobre decoración e interiorismo y no dudes en crear una decoración única para tus espacios. Un sofá inflable aportará un punto divertido y nada convencional a tu casa. Sigue leyendo y no te pierdas las claves para dar con el que mejor se ajusta a ti.

ESPACIOS DIVERTIDOS CON UN SOFÁ INFLABLE

¿Buscas ideas innovadoras para decorar un dormitorio juvenil? O, ¿quizás quieres sorprender con un toque diferente para tu salón? Si necesitas un poco de inspiración para que tu casa muestre una personalidad única, estás en el lugar adecuado. En Westwing apostamos por una decoración cargada de estilo y buen gusto que refleje la personalidad única de las personas, por ello, es importante que experimentes y despiertes tu creatividad a la hora de decorar tu casa. ¡Atrévete a hacerte con un sofá inflable!

Un sofá inflable es apto únicamente para los más atrevidos, y es que no siempre encaja con todos los estilos de decoración. Si eres de los que permanecen en un continuo cambio y posees un espíritu joven, no dudes en hacerte con un sofá inflable de lo más divertido. ¡Fíjate en estas propuestas!:

  • Para un dormitorio juvenil de aire desenfadado: el sofá inflable será el lugar perfecto en el que recibir a las vistas de los amigos. Podrás desplazarlo fácilmente donde quieras y, cuando no lo necesites, puedes guardarlo cómodamente en un armario o cajón. Prepara un buen bol de palomitas y haz una selección de las mejores películas. ¡Dale al play!
  • Disfruta del sol y el buen tiempo: hazte con un sofá o un sillón hinchable y colócalo en el jardín bajo una pérgola. En verano, no dudes en disfrutar del cálido clima y siéntate sobre tu sofá inflable para desconectar y pensar únicamente en ti.
  • El mejor juguete de los niños: a los más pequeños les encanta jugar a ser mayor y disfrutan con todo tipo de historias e inventos. ¿Y si tuvieran su propio sofá inflable a su medida? Al ser tan ligero, podrán moverlo de manera muy sencilla y se convertirá en el centro de sus juegos.

LA CLAVE ES EL COLOR

Anímate a escoger un color vivo para tu sofá inflable. Para sumarte a las últimas tendencias, prueba con un tono brillante de verde y acompáñalo con algunos cojines de estampados geométricos. ¡Tu casa no pasará desapercibida!

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a todas las novedades en decoración.