Sofá japonés

Sofá japonés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá japonés:la guía Westwing

La importancia de la sala de estar es algo que no entiende de fronteras. Y es que una buena conversación, la compañía de los seres queridos al finalizar el día o un té caliente a media tarde en tu salón es algo que se comparte en todas las casas, países y continentes. Por esto, el sofá se convierte en uno de los muebles clave para decorar este espacio de la casa. ¿Te animas con un sofá japonés de lo más exótico?

El estilo japonés es característico por seguir líneas sencillas y depuradas inspiradas en la naturaleza y en los elementos básicos del medio ambiente, por lo que un sofá japonés será perfecto para añadir un toque de naturalidad a tus espacios. Descubre las claves sobre este mueble tan personal con Westwing.

HAZ DE TU SOFÁ JAPONÉS EL PROTAGONISTA DE TU SALÓN

Un sofá japonés puede encajar fácilmente en estilos de decoración muy variados, sin embargo, resulta imprescindible en un espacio de inspiración oriental. ¿Sabes cómo escoger el sofá japonés perfecto? No te pierdas las claves para dar con el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y, además, los consejos para conseguir una auténtica decoración oriental:

  • Los materiales para tu sofá japonés: la cultura asiática tradicional basaba su decoración en materiales sencillos de origen natural. Para tu sofá japonés, no dudes en buscar una estructura de madera y hacerte con unos textiles de fibras vegetales como el lino.
  • Los colores más indicados para un sofá japonés: ¿cómo elegir los colores? Céntrate en tonos que puedas encontrar en la naturaleza pero con un toque de elegancia, como el verde intenso o los tonos blancos y beige, ¡la pareja perfecta para la madera!
  • Completa una decoración en clave de exotismo: acompaña tu sofá japonés con objetos básicos de esta cultura. Una decoración con bambú dotará a los espacios de la ligereza y la fuerza característica de estas plantas. Para los marcos, cuadros o simplemente como decoración para un rincón neutro, ¡tú eliges!

AÑADE TU TOQUE PERSONAL

La estructura del sofá japonés suele ser baja, casi a nivel del suelo al igual que la de la cama. Sin embargo, puedes combinar lo mejor de ambas culturas para crear un mueble de lo más funcional. Para la base de tu sofá, no dudes en colocar unos pequeños cajones que te sirvan de almacenaje para dejar algunas mantas finas, revistas o los mandos de la televisión.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Y no te pierdas consejos para crear espacios únicos.