Sofá marrón

Sofá marrón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá marrón:la guía Westwing

Escoger el sofá adecuado es todo un dilema. Para ponerte las cosas más fáciles y si quieres ir sobre seguro, apuesta por los colores neutros. Un ejemplo es el color marrón. Va con todo. Además, existe una amplia gama de colores, desde el tono arena hasta el marrón chocolate. Y combinan de maravilla con muebles de madera. ¡Un sofá marrón es la mejor elección!

Si quieres saber más trucos sobre cómo combinar tu sofá marrón, en Westwing te damos todas las claves para que puedas dar tu toque personal. Sigue leyendo y encuentra la inspiración para decorar tu salón.¡Inspírate!

CÓMO COMBINAR UN SOFÁ MARRÓN:

  • Con muebles claros: rompe con la monotonía

El color marrón transmite un aire sobrio que, combinado con muebles claros, conseguiremos reforzar su carácter rústico. Juega con las diferentes tonalidades para no caer en una excesiva seriedad. El marrón chocolate queda genial con una amplia gama de colores cálidos. La clave está en encontrar el punto justo entre el atrevimiento y la formalidad.

  • Con sillones estampados: un toque chic

Si cuentas con un amplio salón, puedes colocar tu sofá marrón al lado un par de sillones. Atrévete y escoge sillones con estampados para dar un toque rompedor. Así, conseguirás un aire chic y sofisticado a tu salón. Si quieres mantener un ambiente más neutro puedes apostar por unos sillones de colores crema. Por otro lado, si prefieres un ambiente original apuesta por unos sillones que tengan los reposabrazos en madera de color dorado. El color dorado y tu sofá marrón son una perfecta combinación.

  • Con paredes color azul celeste: crea un ambiente acogedor

A veces nos fijamos mucho en los muebles y los complementos textiles y no olvidamos que las paredes también son un elemento de decoración a tener en cuenta. Para un sofá marrón oscuro le va como anillo al dedo una pared de color azul celeste. Este color dulcificará el ambiente y lo hará mucho más acogedor.

SOFÁ MARRÓN Y COLORES VIVOS, UN TOQUE MODERNO

Colores como el fucsia, el naranja y el rojo son un aliado a la hora de decorar un sofá marrón. El contrate entre estas tonalidades dará un efecto muy luminoso a tu salón. Alfombras, cojines y mantas son unos complementos fantásticos para conseguir un diseño moderno a nuestro sofá marrón.

Un sofá marrón te conquistará por su versatilidad. Da mucho juego, es un color muy agradecido y adaptable al estilo que más se ajusta a tu personalidad. ¿Estás decidida? En Westwing encontrarás un sinfín de ideas para decorar a tu gusto tu salón. ¡Déjate seducir!