Sofá mecedora

Sofá mecedora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá mecedora:la guía Westwing

En la actualidad vamos en la búsqueda del confort y de un diseño bonito que aporte al conjunto elegancia y un toque único. Con un sofá mecedora conseguirás ese acento especial que buscas, además de un mueble cómodo y relajante. ¡Hazte con uno!

El concepto de balancín se ha reinventado y entra como última tendencia en decoración el sofá mecedora, tanto de formas sinuosas como de líneas rectas, para encajar en todos los estilos y en todas las habitaciones. En Westwing te contamos algunas ideas de diseño y decoración para que encuentres el sofá mecedora que más te va. ¡Sigue leyendo!

SOFÁ MECEDORA: DISEÑOS Y ESTILOS

Las antiguas mecedoras eran de madera, con asiento liso y respaldo también llano o con barrotes. Si buscas un look rústico, puedes escoger una similar y recuperar lo antiguo. Si quieres darle un toque vintage puedes pintarlas a lo envejecido. También puedes darle un aire chabby chic a tu sofá mecedora con un asiento forrado con telas actuales, ¡el contraste quedará genial! Para darle un acento contemporáneo, lo mejor es un sofá mecedora de líneas sinuosas y redondeadas. ¡Queda súper moderno! Las líneas rectas y los tonos blancos encajarán en ambientes nórdicos y minimalistas. ¡Tú decides!

La estructura de un sofá mecedora puede ser de madera o metálica y la parte de balancín puede tener forma de aro, en dos barras arqueadas o de muelles. ¡Todas quedarán geniales! En cuanto al material del asiento, pueden ser de espuma recubierto de tela, forrado en piel o polipiel. Si te decides por la tela, atrévete con los estampados y dale vida a tu casa. Si buscas la elegancia personificada en un sofá mecedora, escoge uno de piel blanca o negra. ¡Triunfarás!

PERSONALIDAD EN TODOS ESPACIOS

Lo bueno de una pieza tan elegante es que dota de personalidad a todos los ambientes y encaja con cualquier decoración y con el resto de tus muebles: desde complemento de tu sofá en el salón, hasta en una habitación de matrimonio. En la esquina de una sala cerca de la ventana, te servirá para leer de manera relajada mientras disfrutas de la luz. ¡Una maravilla! Además, puedes ponerla en la habitación de los niños: por su balanceo es idea para darles de comer cuando son bebés, y para que se columpien en ella cuando crecen.

No olvides que puedes decorar tu sofá mecedora con cojines o con un plaid. ¡Quedará súper acogedor! ¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de tu futuro sofá mecedora? En Westwing encontrarás muchas más ideas de diseño y decoración. Tan sólo tienes que registrarte y ¡dejarte inspirar!