sofá naranja

sofá naranja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

sofá naranja:la guía Westwing

¿Tu color preferido es el naranja? ¡Perfecto! A nosotros nos encanta este tono porque transmite vitalidad y, si lo utilizamos en el mundo de la decoración, seremos muy rompedores. Un sofá naranja es una opción para aquellos que son poco convencionales y les gusta reafirmar su personalidad más extravagante.

No te pongas límites a la hora de escoger tu sofá. Todo está en saber combinar a la perfección tus decisiones. Si quieres saber cómo conjuntar de la mejor manera posible tu sofá naranja entra en Westwing y ¡sigue leyendo!

CÓMO DECORAR TU SOFÁ NARANJA

Todos los colores de la paleta cromática son igual de válidos para utilizarse en el mundo de la decoración. Eso sí, en su justa medida. Si lo que te apetece es lanzarte a la caza y captura de un sofá naranja, nosotros no te lo vamos a impedir. ¡Todo lo contrario! Es un color que aportará mucha luminosidad a tu salón y dará un punto de atrevimiento.

  • Blanco y negro: nunca fallan

Es una de las opciones más recurrentes y es una apuesta segura. Un sofá naranja centrará toda la atención del salón, así que el resto de muebles pasaran a un segundo plano. Lo conseguiremos si nos decidimos por colores neutros como el blanco o el negro. Si queremos mantener este punto moderno podemos colocar una alfombra print animal tipo cebra para darle un toque moderno.

  • Colores crema o marrones: equilibrio seguro

Quizás le dé un aire más clásico a tu sofá naranja pero una mesita de inspiración nórdica en color madera y una alfombra en color crema le van como anillo al dedo. No busques destacar nada más. Mejor mantente dentro de esta gama de colores tierra y juega con sus diferentes tonos para crear una atmósfera armoniosa.

Pinceladas de azul: a todo color

Tu sofá naranja con un cojín azul klein es una magnífica combinación que no necesita de ningún ingrediente más para triunfar. Los detalles son los que marcan la diferencia y aquí es importante no pasarse de la dosis necesaria. Puedes incluir también junto a tu sofá naranja un puf con motivos geométricos que deje intuir también tonalidades de este mismo color.

SOFÁ NARANJA: TU LADO MÁS CHIC

Un sofá naranja será una pieza especial que desplegará todo su poder en tu salón. Por este motivo, no hay que tomar decisiones si realmente no estamos convencidas de ello. Tenemos que ser realmente unas apasionadas de este color si no queremos cansarnos al cabo de unos meses. ¡Puro estilo moderno!

Descubre un sinfín de ideas en Westwing e ¡inspírate!