Sofá redondo

Sofá redondo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá redondo:la guía Westwing

No deja indiferente a nadie. Es tendencia, muy moderno y de líneas suaves. Así es el sofá redondo. Si no eres muy clásico o crees que es hora renovar el look de tu casa, éste puede ser tu sofá ideal. ¡No tengas miedo a innovar en la decoración!

Sofá redondo entero o de media luna, de módulos o de una pieza. Hay muchas variantes bajo la denominación de sofá redondo. Existen casi tantos modelos diferentes como habitantes de una casa. Sólo hay que conocerlos antes de decidir. ¡En Westwing te ayudamos a hacerlo! ¡Vas a sorprenderte!

SOFÁ REDONDO Y DECORACIÓN INNOVADORA

En un jardín, en tu salón, en la entrada de una consulta médica… poner un sofá redondo en tu vida está de moda. Los hay de materiales adaptados al exterior, de lujosas telas o de tejidos más habituales. ¡Incluso con librería integrada!

Lo más importante a la hora de ubicar un sofá redondo en casa es tener el espacio adecuado para ello. De todas formas, si tienes muchas ganas de hacerte con uno y tu espacio no dispone de muchos metros, siempre puedes elegir uno con forma de media luna y menos plazas.

CON MESA DE CENTRO ¡NO FALTA NADA!

Si dispones de espacio suficiente, los hay tipo modulares que integran incluso una mesa de centro y diversos asientos independientes más, con forma de luna llena completa. ¡Hay sitio para todos!

Puedes optar por un sofá redondo de diseño con o sin respaldo, según tu gusto. También dispones de tejidos acolchados, que lo hará más cómodo y elegante. Si quieres algo más sencillo hay muchos otros materiales para elegir, e incluso cuero de distintos colores. Los tonos crudos en este último caso ganan adeptos.

Para dar un estilo cuidado a la decoración de tu sofá y añadir comodidad puedes colocar distintos cojines. Recuerda tener en cuenta el material y el color o estampado de este mueble. Son pequeños detalles que hay que combinar muy bien si queremos que la decoración quede perfecta. Asimismo, en la pared de la zona donde esté el sofá redondo puedes ubicar una serie de fotografías con marcos cuadrados en diferentes tamaños y en el mismo tono, y sólo una con marco redondo. El efecto queda muy original.

En Westwing queremos avanzarte las ideas más novedosas de decoración, en sofás y en el resto de la casa. ¡Síguenos y no se te escapará nada!