Sofá rojo

Sofá rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá rojo:la guía Westwing

Pasión, vida, alegría. El color rojo es todo eso y mucho más. Es por esto que no hay nada que transmita más entusiasmo y optimismo que un sofá rojo en medio del salón. No lo dudes, si quieres ser original y decorar tu casa con personalidad, atrévete con este color.

Y si ya te has decidido pero todavía no tienes claro cómo combinar tu sofá rojo, regístrate en Westwing y descubre interesantes consejos de decoración. Nuestros expertos te enseñarán a sacar el máximo partido a esta pieza esencial para lograr un cuarto de estar perfecto.

SOFÁ ROJO: ALEGRE Y VITAL

El sofá determina el estilo decorativo de la sala de estar, que es una de las habitaciones más importantes de la casa. En ella solemos pasar largos y agradables ratos en familia. Y también es el espacio en el que solemos acoger a nuestros invitados. Así que si quieres que todos se queden impresionados, decora tu cuarto de estar con un bonito sofá rojo.

Su presencia dará a tu casa un aire único y moderno. No existe color igual. Es cálido, vital y alegre. Si ojeas nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de sofás y sillones rojos de alta calidad a unos precios increíbles.

ROJO INTENSO O TONOS MÁS SUAVES: ACIERTA EN LA DECORACIÓN

Pero la elección del sofá no es lo único que cuenta. Para que tu cuarto de estar sea la envidia de todos, también hay que acertar en la alfombra, la mesa de centro y la iluminación, entre otros elementos. Puedes combinar tu sofá rojo con sillones individuales a juego, por ejemplo. Y también son importantes los complementos, como los cojines o una manta para taparse en invierno mientras leemos o vemos la televisión.

Sin embargo, no todos los sofás rojos son iguales. Los más atrevidos pueden decantarse por un rojo intenso, casi chillón. En ese caso deberán decorar el resto con tonos más neutros, para lograr una atmósfera armónica. Otros, en cambio, preferirán un sofá rojo menos subido.

TRUCOS PARA COMBINAR COLORES

En Westwing te sugerimos algunos ejemplos de cómo puedes combinar con éxito tu sofá rojo:

  • Con blanco: El sofá rojo siempre es el protagonista. Si elegimos tonos neutros, como el blanco, para los complementos y el resto del mobiliario, conseguiremos que el conjunto quede equilibrado.
  • Con beige y maderas: Esta es otra de las alternativas que mejor le sienta al sofá rojo y también puede servir para dar un aire rústico a nuestra casa.
  • Con gris claro: Es una tonalidad que también queda de maravilla. Combina perfectamente con el sofá rojo sin quitarle ni una pizca de protagonismo.

¿A qué esperas? Inscríbete en nuestro club de compras y ¡encuentra el sofa rojo que mejor se adapte a tu casa!