Sofá tapizado

Sofá tapizado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá tapizado:la guía Westwing

Uno de los momentos más gratificantes del día para muchos es el de tumbarse en el sofá a descansar después de una eterna jornada en el trabajo. El ambiente es mucho más agradable si se cumplen ciertos factores, como la comodidad, el estilo y la modernidad del espacio y los muebles. Esta temporada renueva tu viejo sofá por un sofá tapizado de moda.

Westwing te ofrece un amplio repertorio para que elijas el sofá tapizado que más se adapte a tu estilo de decoración.

UN SOFÁ TAPIZADO: UN SINFÍN DE TEXTURAS

Tanto si te gustan los sofás clásicos de dos y tres plazas, como si prefieres los diseños chaiselongue o en forma de U, un sofá tapizado es la opción que nunca falla y la que las marcas más de moda eligen temporada tras temporada para las piezas clave de sus colecciones. ¿Te vas a quedar sin uno de ellos?

  • Tela: un sofá tapizado con tela puede ser la alternativa más socorrida y duradera para tu salón. La tela en colores claros, como el crema, el gris o el beige, combinan con prácticamente cualquier otro tono y son muy sufridos. Rompe la monotonía con unos cojines estampados y unas paredes en colores más intensos.
  • Piel: el cuero es, sin duda, uno de los materiales clásicos y más usados para tapizar sofás. Elige un modelo de sofá tapizado con capitoné para dar un punto más sofisticado a tu salón o uno liso si buscas un estilo más sencillo o minimalista. En este último caso, nada combina mejor que un sofá con patas de acero inoxidable.
  • Terciopelo: ¿te apasiona el estilo de los salones de época? Con un sofá tapizado con terciopelo y una estructura de madera maciza ornamentada podrás conseguir ese efecto palaciego que siempre has querido para tu salón. Procura no recargar en exceso el salón, ya que el terciopelo es un material que brilla por sí solo. ¡Que nada le robe protagonismo!

RENOVANDO SOFÁS

Si eres de esas personas a las que les cuesta muchísimo deshacerse de muebles u objetos en casa, no tires tu sofá anticuado o pasado de moda a la basura. Tapizar un sofá no es nada complicado y el resultado puede ser fantástico. Para lograr un sofá tapizado solo necesitas: la tela con la que desees tapizarlo, una grapadora de bricolaje y cola.

Con esta técnica podrás decorar tu salón con un sofá tapizado muy personal y exclusivo. No solo puedes aplicarla a un sofá tapizado, sino también a sillones o butacas que completen la decoración de tu salón.

Tanto si prefieres comprar un sofá tapizado nuevo, como si te animas a tapizarlo tú mismo, Westwing es tu club de compras online ideal. ¡Regístrate ya para ver todas nuestras inspiradores colecciones!