Sofá tres plazas

Sofá tres plazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá tres plazas:la guía Westwing

¿Estás pensando en renovar tu sofá y no tienes claras las plazas que debería tener? Un sofá tres plazas es ideal tanto para solteros, como para parejas o familias, ya que encaja magníficamente en una sala de estar de tamaño medio. Además, su tamaño es perfecto para que sea el único lugar de descanso del salón, pero también para combinar con sillones.

Existen muchos tipos de sofás, lo importante es encontrar aquél que vaya más con tus gustos y con el ambiente de tu sala de estar, pero por supuesto poniendo hincapié en el confort. Un sofá tres plazas nos ofrece múltiples posibilidades decorativas, si quieres conocerlas ¡sigue leyendo!

SOFÁ TRES PLAZAS: INFINITAS OPCIONES DE DISEÑO

Una de las opciones más cómodas por excelencia para nuestro sofá tres plazas es el tipo chaise longue. Sin duda resulta cómodo ya que puedes tumbarte en él para trabajar con el ordenador, para leer o para ver la tele. Además, algunos son de tipo arcón y nos sirven como solución de almacenaje. Otra opción ideal es la del sofá tres plazas reclinable, para poder acomodarte en él a tu gusto. Para las grandes familias que dispongan de un salón grande, la mejor opción es la suma de un sofá tres plazas con uno de dos plazas, con lo que conseguimos un mayor número de asientos a la vez que una bella composición estética en forma de L.

Siguiendo en la línea de la búsqueda de la comodidad en sintonía con el diseño, no debemos olvidar el sofá tres plazas tradicional recto de piel, que puede convertirse en el protagonista del salón si sabemos destacarlo adecuadamente: podemos hacerlo con cojines y cortinas o con decoraciones en la pared justo encima de él y que podemos combinar con el estilo o diseño de los ornamentos que tengamos encima de los muebles.

SOPRENDE A TUS INVITADOS

Los sofás modulares son una buena opción si necesitamos variar el número de plazas para recibir invitados o simplemente para darle un toque orgánico a la decoración e ir variando el diseño de nuestra sala de estar.

Un sofá tres plazas tiene el tamaño adecuado para incorporar una cama, por lo que te aconsejamos que tengas en cuenta esta opción si estás pensando en recibir visitas. Si te decides por un sofá cama, es importante que te fijes en que la apertura sea cómoda, para poder sacar y esconder la cama en instantes. Si pasas mucho tiempo en el sofá tienes que saber que tu sofá tres plazas puede tener integrado un sistema de masaje. ¡Estarás en la gloria! Y seguro que tus invitados se sorprenden.

Si quieres estar a la última en tendencias de decoración y saber más ideas acerca de tu sofá tres plazas, regístrate en Weswing y ¡deja que la inspiración llegue a ti!