Sofá verde

Sofá verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofá verde:la guía Westwing

Simboliza esperanza. Pero de él también está llena la naturaleza. El verde es uno de los colores más singulares para la decoración de tu casa. Y qué mejor que elegirlo para la tapicería de tu sofá, que es la pieza central del cuarto de estar y una de las más importantes de toda la casa. Si apuestas por un sofá verde, no lo dudes, impresionarás a todos tus invitados. Y, si eliges bien el resto de la decoración, le darás a tu casa un look de lo más creativo y original. No lo pienses más, si quieres dar a tu salón un toque de personalidad, atrévete con este color.

Y si ya te has decidido pero todavía no tienes claro cómo combinar tu sofá verde, regístrate en Westwing y descubre interesantes consejos de decoración. Nuestros expertos te enseñarán a sacarle el máximo partido a esta pieza esencial para lograr un cuarto de estar perfecto.

SOFÁ VERDE: ALEGRE Y VITAL

El sofá determina el estilo decorativo de la sala de estar. Y no cabe duda de que esta es una de las habitaciones clave de la casa, tu escaparate ante el mundo exterior. Cuando vienen invitados, solemos acogerlos en el salón. Así que si quieres que se sientan especialmente a gusto, decántate por un bonito sofá verde.

No existe color igual. Un sofá verde hará que tu casa adopte un aire especialmente moderno y rupturista. Y es que, seamos francos, no es precisamente el color más habitual. Por eso, te enamorarás de él si lo tuyo son las emociones fuertes y las ganas de vivir intensamente. Ojea nuestro catálogo y comprueba la amplia variedad de sofás y sillones verdes entre los que elegir y a unos precios inigualables.

VERDE OLIVA, PISTACHO O AZULADO…

Como con todos los colores, no todos los verdes son iguales. Los hay muy atrevidos y otros más discretos. Lo importante es que elijas uno con el que te sientas especialmente a gusto. Y, sobre todo, con el que combine el resto de muebles. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu salón. A continuación te sugerimos las decoraciones que mejor se ajustan al sofá verde:

  • Vintage: Es uno de los estilos más de moda ahora mismo. Se caracteriza por recurrir a muebles, formas y objetos del pasado pero con un enfoque innovador. El sofá verde queda genial con este tipo de diseño.
  • Boho: Los apasionados de todo lo que suene exótico y oriental preferirán este estilo, caracterizado por la yuxtaposición de colores vivos. Colocar un sofá verde en medio del salón puede ser muy inspirador.
  • Mediterráneo: Es el estilo en el que predominan los colores del mar en combinación con el blanco y los tonos terrosos, como el ocre, el beige o el marrón. Un sofá verde decorado con cojines blancos y de otros tonos verdes y azulados seguro que te encantará.

ELIGE BIEN LOS COMPLEMENTOS

Pero la elección del sofá no es lo único que cuenta. Para conseguir un cuarto de estar de revista también tienes que acertar en la alfombra, la mesa de centro, las lámparas…

¿A qué esperas? Inscríbete en nuestro club de compras y accede a las ideas de vanguardia de Westwing para combinar del mejor modo posible tu sofá verde.