Sofás a medida

Sofás a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás a medida:la guía Westwing

¿Sueñas con un sofá hecho a tu gusto? Deja que tus deseos se hagan realidad: apuesta por los sofás a medida. Somos conscientes que existen espacios reducidos y con medidas poco convencionales y para ello, la solución son los sofás a medida. Lo mejor de todo es podrás decidir no solo el tamaño sino también diseñarlo como mejor te parezca.

Los sofás a medida están especialmente pensados para aquellas personas que no encuentran lo que buscan en los catálogos. A grandes males, grandes remedios. Eso sí, antes de lanzarse hay que tener muy claro dónde vamos a colocar nuestro sofá y qué uso le queremos dar. En Westwing te daremos todas las claves para que puedas idear tu sofá perfecto.

SOFÁS A MEDIDA: PIEZAS ÚNICAS E IREPETIBLES

Los sofás a medida son muebles exclusivos creados para concebir espacios singulares. No habrá otro sofá igual. ¿Por qué nos gustan los sofás a medida?

  • Ideales para aprovechar todo tu espacio:

Para apartamentos, sitios con esquineras o medidas difíciles de encontrar. No hay rincón que se resista a los sofás a medida ya que cuentan con recursos adaptables a todas las necesidades. Respaldos, reposabrazos y plazas diseñadas para satisfacer sus propietarios.

  • Mil usos para darle:

Si bien es cierto que los sofás a medida ofrecerán un lugar de relax privilegiado, puedes ser previsor y dedicar este mueble a otras funcionalidades: que se convierta en cama si tu apartamento es pequeño o bien, como rincón de trabajo si acoplas una mesita auxiliar que se ajuste a la altura deseada.

  • Escoge los materiales:

Y por supuesto, los sofás a medida ofrecerán los colores y materiales que mejor se ajusten al uso que le darás. Ponte al día de las tendencias en decoración pero piensa también que será un mueble que seguramente te gustará disfrutar muchos años.

CÓMO DECORAR SOFÁS A MEDIDA

Los sofás a medida son esos objetos de deseo en los que solemos pensar cuando queremos renovar una habitación o dar otro aire a un rincón especial y personal. Todos tenemos un espacio favorito donde evadirnos después de una larga jornada de trabajo. Aprovecha para colocar tus libros de lectura favoritos y encender unas velas perfumadas para crear un ambiente relajante y acogedor. Será tu mejor momento del día.

No renuncies a estos instantes que no tienen precio y apúntate a la moda de los sofás a medida. ¡Crea rincones con encanto! En Westwing encontrarás consejos e ideas para construir tu espacio preferido. ¡Inscríbete en nuestro club de compras!