Sofás abatibles

Sofás abatibles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás abatibles:la guía Westwing

Para decorar pisos de pocos metros es necesario que saquemos partido a cada rincón, de esta manera, podremos contar con una casa cómoda, acogedora y ligera. Los muebles abatibles son siempre una buena opción a considerar, ya que podemos guardarlos cuando no los necesitemos y contar, así, con un espacio más amplio. Los sofás abatibles son un acierto seguro para cualquier salón, ¿los conoces?

En Westwing te damos los mejores trucos para que decores tu casa con mucho estilo y, además, la conviertas en un lugar práctico y muy acogedor. Sigue leyendo y descubre las claves para escoger los sofás abatibles perfectos, ¿te las vas a perder?

SOFÁS ABATIBLES PARA SALONES COQUETOS

El salón es una de las zonas donde más tiempo empleamos a lo largo del día para ver la televisión, leer un buen libro o recibir a nuestras visitas. Para que sea un espacio acogedor y nos haga sentir a gusto, debe contar con todas las comodidades, independientemente de sus medidas o características, pues existen muebles específicamente diseñados para cada tipo de salón. Gracias a sus diversos diseños, los sofás abatibles resultan aptos para cualquier salón:

  • Sofás abatibles para tus tardes de relax: existen diseños de sofás abatibles cuyos respaldos son reclinables. Esta alternativa, aunque requiere de mayor espacio de colocación, es ideal para contar con un extra de confort en tu salón. No te olvides de colocar al lado una pequeña mesita auxiliar sobre la que dejar tus libros o la taza de café.
  • Sofás abatibles con mucho almacenaje: las mejores soluciones de almacenaje son aquellas que no dejan nada a la vista. Hazte con unos sofás abatibles con asientos en los que puedas guardar tus mantas, cojines o libros. ¡Nadie diría que están ahí!
  • La solución perfecta para un loft: los sofás abatibles con cama son una opción ideal para pisos tipo loft. Durante el día, la cama permanece guardada y podemos disfrutar de un cómodo sofá, y al caer la noche es muy sencillo desplegar la cama, de manera que queda ubicada sobre el sofá.

PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES DE TU SALÓN

¿Ya has escogido que diseño de sofás abatibles es el que mejor encaja contigo? Ahora es momento de darles el protagonismo que se merecen. Decóralos con unos coloridos cojines y, para prolongar su vida útil, protégelos con unas bonitas fundas. ¡A disfrutar!

En Westwing puedes encontrar los mejores artículos para decorar tus espacios. ¡Entra y descúbrelos!