Sofás árabes

Sofás árabes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás árabes:la guía Westwing

Exotismo, sensualidad, misterio. Si sientes pasión por lo lejano y te gusta ser original, apuesta por la decoración árabe. Rica en colores, texturas y diseños, esta cultura atesora siglos de creatividad. Si estás pensando en darle un toque de personalidad a tu salón, no lo dudes, apúntate a la moda de los sofás árabes. Bajitos y cómodos, invitan al descanso, la paz y la armonía. Un ambiente ideal para organizar agradables veladas en casa con tus amigos.

Pufs, tapices, hermosas alfombras geométricas y delicados objetos de decoración acabarán de completar el encanto propio de los sofás árabes y te ayudarán a crear esa atmósfera embriagadora que buscas. Regístrate en Westwing de forma gratuita y disfruta de las propuestas sobre muebles e interiorismo más novedosas. Nuestras ideas te inspirarán para que sepas elegir entre los mejores sofás árabes y logres convertir tu casa en un sereno y relajante oasis.

SOFÁS ÁRABES LLENOS DE COLOR

Los típicos sofás árabes tienen poca altura y normalmente están dispuestos en forma de L. Lo que no puede faltar nunca es una buena dosis de cojines. Es un estilo que se caracteriza por los colores llamativos como los naranjas, verdes, fuxias o rojos. Combinarlos con blanco o marrón te ayudará a equilibrar el espacio y el resultado será un conjunto agradable a la vista.

Aunque, a pesar de que te guste lo árabe, no estás forzada a adquirir un sofá bajo para conseguir este ambiente. Puedes hacerte con un sofá clásico más alto de algún color neutro, como el blanco o el marrón claro, y combinarlo con cojines y pufs de tonos y estampados vivos y variados. Lo importante de los sofás árabes no es tanto la forma sino, sobre todo, el estilo y los colores que los acompañan

LA MAGIA DE LOS COMPLEMENTOS

Los ambientes inspirados en Arabia destacan por esa luz tenue y el sensual aroma del incienso. Son pequeños detalles que no debes olvidar a la hora de recrear ese mundo. Una manera de lograr esos contrastes de luz es cambiando los cristales de tus ventanas por coloridas vidrieras. Los salones de techos altos o con puertas y marcos en forma de arco también son idóneos para apostar por los sofás árabes.

Los metales, como el hierro forjado, suelen ser la mejor elección para la mesa de centro. Encima puedes colocar varias lámparas repujadas y alguna bandeja redonda de color plata. Y es que, muchas veces, la magia de los sofás árabes está principalmente en la belleza de los complementos que los acompañan.

COMPATIBLE CON OTROS ESTILOS

Otro de los aspectos positivos de los sofás árabes es que son tan variados que a menudo combinan a la perfección con otros tipos de diseño. Puedes crear un rincón árabe, por ejemplo, en un salón de aire más moderno, como el nórdico, o en uno de ambiente más bien rústico.

¿Buscas más inspiración sobre sofás árabes y decoración exótica? Sigue la guía de estilo de Westwing y toma nota de los consejos de nuestros expertos.