Sofás bajos

Sofás bajos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás bajos:la guía Westwing

El sofá es uno de aquellos elementos de la casa que vale la pena elegir con pausa y detenimiento. En él buscamos bienestar, tanto cuando estamos solos como cuando tenemos visitas. Pero también juega un papel esencial en la decoración. Los sofás bajos son los más apropiados cuando nuestra prioridad es apostar por el diseño. No lo dudes, si quieres decorar tu casa con personalidad, echa un vistazo a los sofás bajos: te encantarán.

Y si ya te has decidido por este tipo de sofá pero todavía no tienes clara la mejor manera de combinarlo, regístrate en Westwing y descubre nuestra exclusiva selección de sofás bajos. Las ideas de nuestros expertos te ayudarán a sacar el máximo partido a esta pieza esencial para lograr un cuarto de estar perfecto.

SOFÁS BAJOS: ¿MODERNOS O EXÓTICOS?

El sofá es una de las piezas del mobiliario que más determina el estilo decorativo de la sala de estar. Ésta, por cierto, es una de las habitaciones más importantes de la casa. En ella solemos recibir a nuestros invitados cuando vienen a visitarnos y también suele ser el lugar más agradable para pasar calurosos ratos en familia.

Los sofás bajos, de líneas sobrias y rectas, son ideales en decoraciones modernas. Su respaldo bajo hace que no sean los más cómodos del mercado, aunque sí te ayudarán a dar ese aire vanguardista que andas buscando. Además, los sofás bajos siempre pueden ir acompañados de pufs a conjunto para recostarse más cómodamente y estirar las piernas.

Los sofás bajos también suelen ser propios de la cultura árabe, así que también puedes elegir un modelo inspirado en el estilo marroquí. En ese caso, te animamos a vestirlo con cojines de distintos colores y estampados. Puedes completar el conjunto con varios pufs y, por qué no, algun portavelas de hierro forjado sobre la mesa de centro.

SOFÁS BAJOS DE COLORES LLAMATIVOS

A la hora de elegir el sofá, es imprescindible tener claro el color que queremos para la tapicería. Una apuesta segura son los colores neutros, como los blancos, ocres, beiges, marrones, grises y tonos suaves de rosa, azul o verde. Para sofás bajos de diseño, sin embargo, puedes atreverte con colores más llamativos, como el rojo, el amarillo o el verde. Como siempre, todo dependerá del estilo que quieras dar al resto de muebles.

¿Buscas más inspiración sobre sofás bajos y decoración de interiores? Sigue la guía de estilo de Westwing y toma nota de los consejos de nuestros expertos. Encontrarás un sinfín de trucos para decorar con gusto todas las zonas de tu casa.