Sofás de colores

Sofás de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sofás de colores:la guía Westwing

La importancia del sofá en el salón es algo que todos conocemos. Casi todo gira en torno a este mueble en la habitación. Todos intentamos sentarnos en él y las conversaciones se acaban dirigiendo hacia ese lugar. Queremos buscar el sofá más cómodo, y en la mayoría de las ocasiones nos decantamos por los muebles clásicos y no innovamos. No somos conscientes de que el que no arriesga no gana, como bien dice el refrán. Los sofás de colores son un buen ejemplo en decoración.

En el caso de los sofás nos encantan los colores sobrios, y normalmente los tejidos que elegimos son monocromos. Pero un sofá con color (puede tener uno sólo) es sinónimo también de elegancia. En Westwing te mostramos algunas de las características que nos encantan de los sofás de colores. ¡Seguro que después de leer este texto querrás tener uno en su casa!

LOS SOFÁS DE COLORES PUEDEN TRANSFORMAR UN SALÓN

Los sofás de colores pueden transformar totalmente un ambiente. Un sólo elemento en la decoración puede cambiar una habitación. El sofá puede pasar desapercibido, cumpliendo su función, por supuesto. O podemos convertirlo en protagonista absoluto y hacer que atraigal todas las miradas.

Siempre que elegimos un sofá tenemos que coordinarlo bien con la decoración del resto de la habitación. El estilo de los muebles y el color de las cortinas y las paredes, por ejemplo, tienen que estar en armonía. Si la decoración está ya planificada y el sofá lo elegimos después, habrá que considerarla para que se ajuste bien. Si por el contrario nos hemos enamorado a primera vista de esos sofás de colores, habrá que adecuar la decoración a estos muebles. Hay que considerar que si damos mucha importancia a los sofás de colores, no debemos hacer lo mismo con otros elementos decorativos.

¡SOFÁS DE COLORES EN ROSA CUARZO! ¿TE ANIMAS?

Hay mucho donde elegir. Cuando hablamos de sofás de colores podemos elegir un tono pero lo suficientemente llamativo: rojo, púrpura, turquesa, naranja…¿qué te parece el color para este 2016, el rosa cuarzo? ¿Atrevido? Ten en cuenta que la clave es combinarlo bien con el resto de la decoración. Imagínalo con un azul cielo o gris lila. Elegante, ¿verdad? Juega también con las texturas de tus sofás de colores. ¡Te encantará!

Otra idea es combinar en un sofá cada plaza de un tono distinto. Darás un toque muy colorista y desenfadado a tu salón. ¡No pasará inadvertido! Si tienes espacio suficiente para uno de esos sofás de colores grandes puedes decirdirte por una chaiselongue de un sólo tono. Los cojines y almohadones no sólo darán más comodidad, sino que también aportarán más color a tu salón. ¡Prueba a combinar varios con diferentes tonalidades!

¿Tienes un antiguo sofá en el cuarto de los niños que se encuentra en buenas condiciones pero la tela está pasada de moda? ¿Por qué no le cambias el tapizado? Parecerá otro y dará un nuevo aire al dormitorio.

En Westwing  te avanzamos las últimas novedades en decoración y accesorios de diseño para que estés a la última. ¡Regístrate y no te perderás nada!